Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-dic-2008, 07:23   #1
GILCARBR
Usuario registrado
Botiquín que roms ocupo en arca2sys 1.1 beta 2

que tal amigos como estan pues tengo un problema con el arca2sys 1.1 beta 2, el problema es que lo tengo instalado para verlo en monitor de pc. se instala bien e inicia bien y se carga la lista de roms que tengo hasta ahi todo va bien, lo malo empieza cuando cargo cualquier rom me sale el mensaje de cargando pero no sale nada y se regresa ala lista otra vez.

como ven me estoy desesperando las roms que tengo son los roms sets 0.106
los estoy bajando ya me falta poco pero las roms que tengo las puse en el hd donde instale el arca2sys pero no me cargan. podria alguien decirme que estoy haciendo mal por que la verdad ya me estoy cansando o tengo que actualizar o que me falta?.
ojala alguien pudiera ayudarme o ponerme los links de donde bajar el arcados y las roms para este mismo.
bueno amigos por ahora es todo ojala me contesten pronto para andar a echar mi maca y ponerme a jugar y sobre todo agradecerles por su ayuda.

atte: Gilberto

Old 09-dic-2008, 20:53   #2
p@ancho
Usuario registrado
Hola gilberto, no desesperes....calma y paciencia, revisa este hilo, alguien te gano y tuvo el mismo problema...(yo me incluyo)

Revisa el foro MS-DOS, o sea este foro, aqui encontraras repuesta a tus dudas y a las que vas a tener despues de que soluciones la que tienes ahora, jejejeje.....todo esta acá, bueno no exageremos solo un 99,6%.

Te recomiendo que respaldes tus archivos *.RC, el autoexec.bat y config.sys. Yo de tanto configurar, borrar, copiar, sacar y poner el disco...... un día simplemente el disco se aburrió y no funciono más, no sabes lo difícil que es recordar todo lo “toqueteado” y dejarlo tal cual…….

Respecto a las roms por ahí anda dando vueltas un todo en uno (TEU) del mame, son 3 dvd con 18 GB y… corresponden a la versión 0.106, esta muy bueno.

Animo nuevamente y no desesperes, por estos lados encontraras a mas de alguno que te podrá ayudar..