11-mar-2008, 14:12 | #1 |
Marciano
|
Sera verdad esto??
Bueno,cuando encontre esto...Me me dejo asi: ...
Les dejo el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones...Yo como que no me la creo mucho......pero bueno. Si ya estaba postiado...Mil disculpas. PD:Por favor que un moderador ponga en enlace directo del video...ya que yo no se... Suludos. |
11-mar-2008, 14:18 | #2 |
Marciano
|
Jooodeeerrr eso siq ue es un overclocking extremo jajaja, que brutal.
|
11-mar-2008, 14:29 | #3 |
Moderador General
|
Hecho tony
Que bestias, el Nitrógeno líquido o lo que sea a -200 Cº que barbaridad -- JoseM@nuel -- |
11-mar-2008, 14:32 | #4 |
Moderador
|
Pues si que podría ser verdad, estando el nitrógeno líquido a menos 200 º C se le puede meter bastante caña al micro.
Lo que no me cuadra mucho, es que a tan baja temperatura por cojones se tiene que formar condensación alrededor del micro y seguramente en forma de hielo. Lo cual produciría un cortocircuito bastante majo. |
11-mar-2008, 14:38 | #5 |
Administrador
|
Esos overclocks extremos duran muy poco tiempo, pero si son ciertos.
Toms Hardware es una web más que seria. Alguna que otra vez overclockearon ordenadores y los podías ver con webcam online a ver cuánto duraban. |
11-mar-2008, 14:39 | #6 |
Editor Marciano
|
Pero mira que hay gente haciendo burradas por ahi....
|
11-mar-2008, 16:46 | #7 |
Marciano
|
Juer.... Eso es overclok y lo demas es tonteria.... La lei...
Tiene que estar chulo ver como chuta un bicho de esos a esa temperatura y a esas velocidades.... eso si... tiene que durar bastante poco, ya que la condensacion y el frio extremo creo que no muy bueno para una placa base... Creo.. Ni para mucho mas jeje.. Saludos y A mas ver.... |
11-mar-2008, 16:49 | #8 |
Editor Marciano
|
Me parece impresionante... Se sale... Voy a ver si me hago con un par de litrillos de nitrogeno. jejeje
un saludete |
11-mar-2008, 17:03 | #9 |
Marciano
|
Hombre, posible si que es posible.
Esto está avanzando que es una barbaridad. No sé donde vamos a llegar... Imaginaros un PC con 5 Gigaherzios de procesador y 16 Gb de memoria RAM DDR II. Vuelas!! |
11-mar-2008, 17:16 | #10 |
Marciano
|
jajaj luego habria que overclockar el disco duro porque no creo que de tanto de si mismo jajajaja.
|