11-mar-2008, 23:48 | #11 |
Marciano
|
el vídeo no es viejo ni nada jeejjee me ha recordado al video en el que reventavan literalmente los micros jejejejeje
|
12-mar-2008, 01:40 | #12 |
Usuario registrado
|
El video en realidad es un poquito viejo, ya se logró romper el record de los 8Ghz.
Hay que recordar que el agua es conductor de la electricidad solo cuando no es 100% H2O, sino que contiene por ejemplo sales, y tampoco tiene que ser conductor cuando está congelado. |
12-mar-2008, 04:31 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno por lo visto se puede hacer...pero creo que no cualquiera puede hacer esta clase de "experimentos"...ya que no creo que a la gente "comun" se le de acceso al nitrogeno liquido... Bueno. Saludos. |
|
12-mar-2008, 12:50 | #14 | |
Marciano
|
Habeis leido esto??
Quote:
Madre mia que barbaridad la que nos viene en un futuro no muy lejano! Editado por Ferran en 12-mar-2008 a las 12:53. |
|
12-mar-2008, 12:54 | #15 |
Administrador
|
El tema está en ver si estos multi-núcleos tendrán uso en aplicaciones domésticas. Porque si no, no usaremos ni una pequeña parte de su potencia.
|
12-mar-2008, 13:45 | #16 | |
Moderador
|
Quote:
Pero en nuestros PCs con "ventanucos" el software no está diseñado de esa forma. Que nadie se piense que va a tardar la cuarta parte del tiempo en codificar un video por usar un Quad Core. |
|
12-mar-2008, 16:35 | #17 |
Marciano
|
Ademas de verdad, en mi antiguo trabajo tuve que testear el vista para doble nucleo y laprimera me la dio en la frente ya que no daba soporte real para ambos nucleos, despues de aplicar un parche que microsoft muy amablemence nos cedio vimos que si reconocia y usaba los dos nucleos pero de una forma fagocitaria, si lanzabamos muchos procesos con un alto nivel de carga, un porcesador iba a todo trapo mientras que el otro solo actuaba en los descansos del principal pero nunca a mas de 10% o 15%.
Asi que si tenemos que esperar a sacar prigue a esto vamos listos, aunque vamos tampoco nos hace tanta falta jejej, y ahora con lso quad core pues.... jejeje. |