09-dic-2008, 11:25 | #1 |
Marciano
|
[REGALO] Ordenador AMD K6-III + CRT 15''
Pos eso. Que mis cuñaos tienen un ordenador de cuando la polca y como, además, no funciona bien, pues se quieren quitar el muerto.
De memoria, las características son: - Placa base: AMD K6-III, 450Mhz, bus 100Mhz - Windows XP - Memoria RAM 128MB - Disco duro 13GB - Gráfica ATI 64MB - Tarjeta de sonido - Teclado, ratón y altavoces 2.0 - Pantalla KDS 15'' *Tienen una impresora EPSON 670 Color que creo también irá en el mismo paquete. (No sé si funciona) Ayer arrancamos el ordenador a ver qué tal y, arrancar arrancaba, pero después no dejaba hacer nada más. No respondía ningún icono, ni el menú inicio, ni ná. Ya sé que es una tartaja pero, si a alguien le hace un apaño, bienvenido sea. También, si alguno quiere sólo algún componente, pues lo desmonto y santas pascuas. En este caso, esperaría una semana a que nadie me pida el ordenador completo (para no desmenuzar la reliquia y que no siva el resto). Aunque, me da, que nadie lo va a querer. |
09-dic-2008, 13:12 | #2 |
Marciano
|
Hola, me interesa la torre PC con sus tripas dentro, si puedes enviarmelo por correos, dime por cuanto sale y te hago un ingreso.
El PC lo quiero para montarlo en una maca para mi cuñao, está frito por tener una maca con MAME en su casa. No me interesa el monitor ni la impresora, pero si dispone de teclado y ratón tambien me los quedo, que es lo que me hace falta para dejarlo todo bien montadito dentro de la maca. Si no quieres enviar pues nada, espero que alguien le de utilidad al PC, es viejo, si, pero puede dar el apaño para una maca con MAME version antigua y juegos clásicos. Un saludo y mil gracias compañero. Editado por Fistro en 09-dic-2008 a las 13:16. |
09-dic-2008, 17:18 | #3 |
Marciano
|
Por si acaso no te has dado cuenta, repito que el PC no anda del todo bien, arranca pero, después de salir el escritorio, no hace nada más. (El ratón sí lo reconoce) Igual resulta que no hay modo de arreglarlo.
De todas formas, iré a ver qué sale mandándolo por correos (o por la compañía que me digas que yo en esto de mandar paquetes estoy un poco pez) y te digo. ¿De dónde eres, Fistro? |
09-dic-2008, 20:20 | #4 |
Marciano
|
Hola Sareurkixo, da igual si no funciona bien, ya lo apañaré para que rule.
Soy de Fuengirola (MALAGA), una amiga de mi novia trabaja en SEUR, oficina central de MALAGA capital, creo que el envio sale gratis si pones en el paquete que es para ella, algo de eso me ha comentado mi novia, lo mismo incluso pasan por tu casa los de SEUR a recoger y no tienes que molestarte en llevarlo a la oficina de SEUR mas cercana. Hablo con la amiga de mi novia y te digo algo con mas certeza, eso si, me imagino que lo tendrás que embalar, y eso te cuesta el dinero y tu tiempo, me das num de cuenta y te lo ingreso. Es curioso, torres PC viejas las veo a menudo tiradas en la basura, y ahora que me hace falta no veo ni una, jajaja. Un saludo. |
10-dic-2008, 09:08 | #5 |
Usuario registrado
|
re:
hola, de donde eres? me interesa. Si eres de Madrid o alrededores iria a recogerlo en mano.
Un saludo. |
10-dic-2008, 11:09 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
De todas formas, todavía queda el crt 15'. |
||
10-dic-2008, 12:30 | #7 |
Marciano
|
Muchas gracias. Hablo con esta persona y te cuento.
Saludos. |
11-dic-2008, 02:19 | #8 |
Marciano
|
Sareurkixo, te he enviado un privado con los datos.
Muchas gracias por todo. |
11-dic-2008, 11:09 | #9 |
Marciano
|
Como todavía queda pendiente el monitor de 15'', y para que no quede en el olvido, he abierto este nuevo hilo.
Editado por sareurkixo en 11-dic-2008 a las 11:15. |
12-dic-2008, 19:58 | #10 |
Marciano
|
PC de fistro camino Soria, digooo...camino Malaga.
|