Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 16-dic-2008, 19:49   #11
Fistro
Marciano
Hoy ha llegado el paquete a Malaga, mañana noche paso a por el.

Pongo unas fotillos el jueves.

Gracias por todo de nuevo.

Old 17-dic-2008, 11:50   #12
sareurkixo
Marciano

A ver si ha llegado todo bien.

Old 18-dic-2008, 01:37   #13
Fistro
Marciano
Bueno, pues estaba listo para acostarme después de un día para olvidar, me he topado con el paqueton de Sareurkixo jejeje , y me he dicho... que leches!! Lo he abierto y me he quedado con las patas colgando como los pulpos!! Menudo CURRO DE PAQUETE!!! Todo cuidadosamente embalado, con plastico de burbujas, papel de periodico y trozos de carton para darle mas rigidez al paquete, paquete de 14 KILOS!!!! La verdad es que no me lo esperaba así, pensaba que en una caja de carton guarrinchona y va que se las pela, pero no, empaquetado PROFESIONAL, te has tenido que pegar un buen rato embalandolo todo tan bien, me da vergüenza saber que te has tomado tanta molestia.

Eso si, al igual que a Geezup, cuando vengas para el Sur te invito a unas cevezas y unos espetos de sardinas en un chiringuito de la playa de Fuengirola, el pueblo costero donde la Pantoja tiene una casa y donde su Paquirrin no hace mucho montaba el pollo en el McDonals fumando porros con sus "colegas".

De lujo me va a venir esos altavoces PC, teclado y raton, voy a montarlo todo en la maca de mi cuñao.

Un gradísimo saludo y un abrazo compañero Sareurkixo.

Old 18-dic-2008, 11:18   #14
sareurkixo
Marciano

Otia Fistro, que no es pa tanto. Simplemente me preocupaba que llegara bien...y lo ha hecho. Ahora me queda mandarle el monitor a calpirro, que eso es más peligroso.

Otro abrazo para ti, Fistro. Espero que le saques el jugo al PC.

Ummmm...Fuengirola...Pantoja...Paquirrín...Suena bien, suena bien. Lo apunto en mi agenda.

Old 18-dic-2008, 12:04   #15
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Otia Fistro, que no es pa tanto. Simplemente me preocupaba que llegara bien...y lo ha hecho. Ahora me queda mandarle el monitor a calpirro, que eso es más peligroso.

Otro abrazo para ti, Fistro. Espero que le saques el jugo al PC.

Ummmm...Fuengirola...Pantoja...Paquirrín...Suena bien, suena bien. Lo apunto en mi agenda.
Ya sabes, si te escapas para la Costa del Sol (cuando sea) te convido a esas cervecitas bien fresquitas y espetos de sardinas que quitan el sentío.

Un abrazo.

EDITO: Regalito en la bandeja del lector CD, CD audio La quinta estación del top manta jejeje, a mi novia le gusta.
Saludos.

Editado por Fistro en 18-dic-2008 a las 14:04.

Old 18-dic-2008, 15:20   #16
sareurkixo
Marciano

Quote:
EDITO: Regalito en la bandeja del lector CD, CD audio La quinta estación del top manta jejeje, a mi novia le gusta.
Saludos.
!Lo sabía! Lo he dejado ahí pensando que le gustaría.