![]() |
#11 |
Marciano
|
Hoy ha llegado el paquete a Malaga, mañana noche paso a por el.
Pongo unas fotillos el jueves. Gracias por todo de nuevo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
A ver si ha llegado todo bien.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Bueno, pues estaba listo para acostarme después de un día para olvidar, me he topado con el paqueton de Sareurkixo
![]() Eso si, al igual que a Geezup, cuando vengas para el Sur te invito a unas cevezas y unos espetos de sardinas en un chiringuito de la playa de Fuengirola, el pueblo costero donde la Pantoja tiene una casa y donde su Paquirrin no hace mucho montaba el pollo en el McDonals fumando porros con sus "colegas". De lujo me va a venir esos altavoces PC, teclado y raton, voy a montarlo todo en la maca de mi cuñao. Un gradísimo saludo y un abrazo compañero Sareurkixo. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Otia Fistro, que no es pa tanto. Simplemente me preocupaba que llegara bien...y lo ha hecho.
![]() Otro abrazo para ti, Fistro. Espero que le saques el jugo al PC. ![]() Ummmm...Fuengirola...Pantoja...Paquirrín...Suena bien, suena bien. Lo apunto en mi agenda. ![]() ![]() |
![]() |
#15 | |
Marciano
|
Quote:
Un abrazo. EDITO: Regalito en la bandeja del lector CD, CD audio La quinta estación del top manta jejeje, a mi novia le gusta. Saludos. Editado por Fistro en 18-dic-2008 a las 14:04. |
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|