11-mar-2008, 17:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien me ayude a recordar el nombre
Hola tengo tiempo tratando de encontrar el nombre de 2 juegos que me gustabna de niño y me pase horas gastando dinero en las makinas.
El primero era un tipo de juego parecido al space invaders pero con la diferencia que del lado derecho de la pantalla tenias unas figuras que simulaban vidas o como tripulantes de tu nave y de vez en cuando las naves enemigas descendian hacia ti y tomaban prisioneros de estos del lado derecho. Otro detalle es que tu nave parecia que estaba en la superficie lunar o de lagun planeta. El otro juego tambien era de naves pero recuerdo que no tenia ninguna palanca o joystick para mover la nave contabas con 2 botones uno para mover a la izquierda y otro para la derecha. Se trataba de destruir unos aviones que pasaban y contabas con cierto tiempo limite si no los destruias es ese limite te aparecia un mensaje de CAUTION y caia una bomba y la tenias que destruir se dividia en partes cada que le disparabas hasta destruirla. Otro detalle es que habi una mision nocturna donde no veias las naves enemigas solo te guabas por una luz que parpadeaba cada que pasaba un enemigo. No se si me explique bien y alguien pueda ayudarme con alguno de estos juegos. |
11-mar-2008, 17:50 | #2 |
POKE Moderador,255
|
El primero puede ser PLEIADS
|
11-mar-2008, 20:20 | #3 |
Usuario registrado
|
No PLEIADS no es gracias
|
12-mar-2008, 22:49 | #4 |
Usuario registrado
|
Todavia no se acuerda alguien que me pueda ayudar otro detalle del segundo juego es que si pasabas la msision nocturna te salia una escena donde amanecia.
|
13-mar-2008, 12:08 | #5 |
Marciano
|
|
13-mar-2008, 16:06 | #6 |
Usuario registrado
|
No ese de Lunar Rescue no es
|
19-mar-2008, 18:40 | #7 |
Usuario registrado
|
Sigo buscando esos juegos y no los encuentro nadie me puede ayudar a localizarlos.
Otro detalle es que el primero cada que alguna nave enemiga tomaba uno de tus soldados se lo llevaba como colgado pero podias recuperarlo si destruias la nave antes de que llegara al fin de la pantalla. |
19-mar-2008, 21:06 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Esa descripcion me recuerda al Speak & Rescue: Saludos |
|
19-mar-2008, 22:03 | #9 |
Marciano
|
oye ,y tu no tendras acaso ,los archivos de los snapshots o screenshots de M.A.M.E. ? ( fotos )
ahi si no tienes pierde .... http://mameui.classicgaming.gamespy.com/ eso si, te tienes que registrar para poder obtener el archivo. |
20-mar-2008, 23:17 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias Tony ese es el juego que ando buscando no sabes cuanto tiempo estuve tratando de localizarlo.
Ahoa nada mas me falta el segundo. |