Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 15-abr-2008, 21:37   #11
armandoaaron
Usuario registrado

Sigo buscando el 2do. juego el de aviones alguien que me ayude con esos datos que proporcione no se si ayude eso de que te aparece un mensaje de CAUTION y cae una bomba grande que tienes que destuir en partes antes de que toque el piso.

Old 15-abr-2008, 21:56   #12
Radaxian
Marciano

Buenas ArmandoAaron

Perdona,es que ya te dijeron el nombre de uno (yo lo conocia por stratovox) y no lo vi

echare un vistazo a ver que puedo aportar.

Por cierto,si pudieras decirnos la fecha más o menos del segundo juego ayudaria bastante,es que a mi no me suena de nada

saludos

Editado por Radaxian en 15-abr-2008 a las 22:06.

Old 17-abr-2008, 01:13   #13
armandoaaron
Usuario registrado

Buenas Tardes Radaxian si ese de Stratovox es el de Speak & Rescue ya lo consulte es el primero que buscaba el segundo lo jugaba alla por el año de 1988 y como menciono salian unos aviones que tenias que destruir contabas con un cierto limite de tiempo y si no los destruias te aparecia un mensaje de CAUTION en la pantalla y caia una bomba gigantesca del cielo le disparabas i se iba dividiendo en varias partes hasta que la destruias.
Tambien habia como una mision nocturna donde no vaias a las naves enemigas que pasaban por la pantalla solo te guiabas con una luz que parpadeaba de cada avion.

Old 07-jun-2008, 20:35   #14
armandoaaron
Usuario registrado

Entre para ver si alguien me pudo ayudar con el segundo juego pero no.
Alguien que se acuerde.