15-abr-2008, 21:37 | #11 |
Usuario registrado
|
Sigo buscando el 2do. juego el de aviones alguien que me ayude con esos datos que proporcione no se si ayude eso de que te aparece un mensaje de CAUTION y cae una bomba grande que tienes que destuir en partes antes de que toque el piso.
|
15-abr-2008, 21:56 | #12 |
Marciano
|
Buenas ArmandoAaron
Perdona,es que ya te dijeron el nombre de uno (yo lo conocia por stratovox) y no lo vi echare un vistazo a ver que puedo aportar. Por cierto,si pudieras decirnos la fecha más o menos del segundo juego ayudaria bastante,es que a mi no me suena de nada saludos Editado por Radaxian en 15-abr-2008 a las 22:06. |
17-abr-2008, 01:13 | #13 |
Usuario registrado
|
Buenas Tardes Radaxian si ese de Stratovox es el de Speak & Rescue ya lo consulte es el primero que buscaba el segundo lo jugaba alla por el año de 1988 y como menciono salian unos aviones que tenias que destruir contabas con un cierto limite de tiempo y si no los destruias te aparecia un mensaje de CAUTION en la pantalla y caia una bomba gigantesca del cielo le disparabas i se iba dividiendo en varias partes hasta que la destruias.
Tambien habia como una mision nocturna donde no vaias a las naves enemigas que pasaban por la pantalla solo te guiabas con una luz que parpadeaba de cada avion. |
07-jun-2008, 20:35 | #14 |
Usuario registrado
|
Entre para ver si alguien me pudo ayudar con el segundo juego pero no.
Alguien que se acuerde. |