Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-dic-2008, 11:42   #11
elnaib
Marciano
Holas,

Cambiar condensadores es bastante fácil, buscate una placa vieja y le quitas los condensadores, normalmente todas las placas llevan los mismos condensadores, los desueldas y se los pones a la otra placa, si no tienes placa, dime que condesadores son y si los tengo te los mando.

Un saludo

Old 12-dic-2008, 14:29   #12
dazzlesp31
Marciano
Esta mal decirlo... pero Soy la ostia en el telediagnóstico!, juas juas.

No te desesperes con los condensadores que son la avería Más chorra que te puedes encontrar. Fijate en los valores que tienen. Te vas a una tienda de electrónica y le pides unos de similares valores, y hala, a soldar. Si no quieres complicarte la vida desoldando, corta las patillas y ya ta.

Tendrás la placa reparada por 4 duros!!!!!.

Old 12-dic-2008, 16:22   #13
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Cambiar condensadores es bastante fácil, ...., si no tienes placa, dime que condesadores son y si los tengo te los mando.

Un saludo
Gracias por el ofrecimiento, si me hiciera falta, hay una tienda en Puertollano que venden desguaces de ordenadores (una placa base sin probar te sale por cinco euros) y a todos por la asistencia técnica, creo que voy a desoldar los condesadores "malos" y voy a una tienda de electrónica, por probar que no quede, ademas no son caros, ya os contaré hasta donde ha llegado la explosión cuando pruebe la placa un saludo.

P.D, más que todo lo intento por aprender y porque no está el horno pa ir gastando leuros, si funciona eso que me llevo.

Old 12-dic-2008, 21:02   #14
elnaib
Marciano
Holas,

No hay de qué, para eso estamos
Quote:
hay una tienda en Puertollano que venden desguaces de ordenadores (una placa base sin probar te sale por cinco euros)
Coño por 5 lerdos me podias hacer un favor y buscar si hay una placa con socket 478a yo te pago además los gastos de envio.

Un saludo

Old 13-dic-2008, 11:21   #15
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Coño por 5 lerdos me podias hacer un favor y buscar si hay una placa con socket 478a yo te pago además los gastos de envio.

Un saludo
Pues ayer estuve en la tienda y me parece que he visto una o dos, al final me compré una con socket 462, no traia pila, se la puse y ...... funcionaba con lo que estuve anoche formateando el ordenador, sólo me dio un problema cuando añadí más RAM, empecé con un módulo de 256 y al añadir el segundo comenzó a pitar, pero esto es lo de menos, lo miraré tranquilamente hoy, el caso es que por 5 euros, tengo el ordenador reparado

Por mi no hay problema, te la puedo buscar de hecho creo que tienen, pero te aviso que es como la loteria, lo mismo ese ordenador se desmontó porque le fallaba la placa base y a ido a parar allí, la mujer de la tienda me advierte que lo que saque ya no tiene devolución al tratarse de desguace, yo lo intenté y me salió bien, me tiré un buen rato eligiendo la que tenía mejor aspecto de entre las Socket 462.

También hay otros componentes, hace poco me pillé dos ventiladores por 50 centimos cada uno, uno funcionaba (además con lucecitas y todo que traia) y el otro no, pero por ese precio vale la pena probar, además hay teclados, procesadores antiguos (no te se decir la velocidad), fuentes.... de todo.

Tu dirás un saludo.

Si algún marciano necesita algo que me lo diga.

Old 13-dic-2008, 13:16   #16
dazzlesp31
Marciano
Para saber si una placa tiene posibilidades de funcionar, se mira el tema condensador. Si están bien, es raro que falle.

Old 13-dic-2008, 13:34   #17
Pachu003
Marciano

en eso me fijé cuando elegia la mia, y parece que acerté, habia algunas bastante tocadas.