![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
podriais tambien hacer un pedido a medias 2, seguro que hasta os sale mas economico, fijo que hay alguien que quiere de tu zona , saludos.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Pues eso, hay alguien cerca de Quart que se anime?
|
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Hola que tal ,me gustaria saber que posibilidad tengo de recibir algunas monedas y saber la cantidad minima del pedido y el precio,me quede con las ganas la vez pasada y quiero alguna de esta remesa porfi..........
un saludo |
![]() |
#34 |
Administrador
![]() |
En el primer hilo tienes el enlace al anuncio en la web, y allí también ves las que quedan de momento, creo que 900 o así.
Un saludo. EDITO: ------------------- DJuan, en cuántas estarías interesado? |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Gracias Macarro,
¿ 24 euros 50 monedas ?.........Mandais pedidos a las Islas Canarias donde me apunto para que me las mandes,¿ se mandan por correo ordinario? si no cuanto mas hay que sumar a la cantidad ... Que preguntas mas raras hago ...jeje Un saludo |
![]() |
#36 |
Administrador
![]() |
24 euros más 6 del envío
![]() ![]() En el hilo de las monedas tienes mi correo, mándame uno y ya te apunto y te mando los datos de mi cuenta para que hagas la transferencia. Un saludo. PD.- Puto correos y puto país, para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla hay que rellenar un documento extra de aduanas... |
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
Macarro te he enviado el correo, despues de pelearme con el outlook y tener de recompensa un reinicio inexperado,lo he mandado por hotmail dime algo si no llega para reenviarlo,te he añadido mi direccion para adelantar,,,,jejeje
Un saludo |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
Me llegó, en un ratillo te mando el número de cuenta.
Un ssaludo. PD.- Ponte en contacto con mundomadelman que también es de fuerteventura ![]() |
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
Actualizado.
|
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Gracias Macarro,a mundomadelman lo conozco personalmente.A traves del foro esta un poco despidado pues me mando un privado para conocernos,,,,jeje.no ha reconocido una pista importante de mi nick,,porque de ser a si sabria quien soy,,,,,,lo voy a hacer esperar un poco,,,Por supuesto pense en el por lo de las monedas tambien,que de seguro las compartira conmigo si el no ha pedido claro jejeje..
Un saludo PD.Solo habemos dos marcianos en Fuerteventura.Habra que planificar una invasion................jejeje |