Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-sep-2007, 02:56   #131
komikicom
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Se sabe cuantas monedas quedarán disponibles? Me fastidiaría quedarme sin ninguna. Ya se que dijiste que a final de mes saldrían de nuevo las monedas, pero me come la impaciencia
Yo estoy igual que tu Bundy, con miedo a quedarme sin ellas

Old 15-sep-2007, 22:28   #132
viceroy47227
Usuario registrado
yo tambien quiero

Yo tambien quiero monedas .
Apuntarme en la lista .

Old 24-sep-2007, 22:01   #133
al_ber_
Usuario registrado
Hola Macarro,

Solo me gustaría saber si llegaste a enviar las mias, porque no me han llegado, es para asegurarme de que está todo correcto, y no tener el miedo de que no lleguen.

Old 24-sep-2007, 22:05   #134
Macarro
Administrador

Al_ber, mándame tus datos por privado que mañana sale el envío con lo que falta. Lo tenía que haber hecho hoy, pero he estado reventado y no tenía ganas de acercarme a correos.

Old 24-sep-2007, 22:20   #135
al_ber_
Usuario registrado
Tranquilo, como si lo mandas el mes que viene, o el otro, no tengo ninguna prisa, te mando mis datos por privado, pero te vuelvo a repetir, que lo envies cuando quieras/puedas.

Gracias y Saludos.

Old 24-sep-2007, 22:23   #136
Macarro
Administrador

No, si de mañana no puede pasar, que llevo desde principios de mes que lo tenía que haber hecho.

Old 24-sep-2007, 22:39   #137
icarlos
Marciano

Pues ahora que lo dices, que no me habia yo acordado, ¿mi paquete te lo devolvieron o no?, para pasarme por correos si eso a ver que me dicen.

Old 24-sep-2007, 22:45   #138
Macarro
Administrador

Los de correos son unos hijos de puta. Resulta que la devolución no es de un paquete, sino de tres. Pero en el papelillo que me trajeron a casa no pone nada más. Mañana veré si puedo retirarlos (que va a ser que no por haber pasado unos dos meses) y mando los tres paquetes pendientes que tengo.

iCarlos, mándame también tus datos ahora por privado, así los tengo mañana más a mano.

Gracias de antemano.

Old 24-sep-2007, 23:13   #139
icarlos
Marciano

Datos enviados.

Old 26-sep-2007, 21:06   #140
viceroy47227
Usuario registrado
¿Quedan monedas?