![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
no,no es el x arcade,lo consegui a un buen precio,es un HOTROD,tiene muy buena pinta,si te digo la verdad todavia ni lo he probao, la putada es qeu no me encaja bien en la maca,asiqeu tendre ue hcer alguna modificacion para qeu encaje a la perfeccion,no creo qeu sea niun problema. no se si se puede poner enlace: si no se puede que algun moderador lo edite o me lo notifique y lo borro ok? es como este:http://www.hanaho.com/Products/HotRodJoystick.php saludos |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bueno
en estas fechas tengo asaco de curro,entre eso,ensayos y tal,voy avanzando poco a poco xd! ya le di las dos capas de imprimacion,y el viernes le di la primera capa de pintura. acabo de bajar al local para disponerme a lijarla para darle la segunda capa,pero como veis estoy de vuelta en casa. no se a secado todavia.puta humedad y puto tiempo de los cojones!! me desespero xd!! ademas donde cayo el aceite tarda mas en secarse(miedo me da)ya me veo secando la maquina con una secadora de pelo xd!! bueno ahy van unas fotos de mas de lo mismo jejeje la maca con imprimacion: (use imprimacion al agua,para que cogiera o se agarrara bien al DM) ![]() aqui se pueden apreciar todavia las marcas del jodido aceite ![]() ![]() primera mano de pintura: (color negro satinao,esmalte sintetico poliuretano de marca Monto)para ver la difencia entre el mate,que es el color de la senior.ya os comentare cual me convence mas. ![]() ![]() ![]() ![]() eso es todo de momento saludos Editado por punkyas en 28-dic-2008 a las 16:41. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Ánimo tío, que la cosa ya empieza a tomar forma.
![]() |