Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-may-2007, 10:09   #1
carlosva
Marciano

una idea

para los que tienen problemas de espacio,se puede adaptar un pc a una photoplay, luego ponerle botones y mandos.asi quedaria. un saludo!!

Old 29-may-2007, 10:33   #2
Davidville
Marciano

¿Y de donde se saca uno un mueble de photoplay? ... porque sí que venden photoplay's por ahi pero a unos precios mas que prohibitivos !!!!

Old 29-may-2007, 11:19   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

jo, es muy parecida a la que me estoy haciendo yo desde cero.

Old 29-may-2007, 11:39   #4
Pinchacantos
Marciano

Algunos operadores hacen eso con las photoplay que tienen la tactil cascada o que son de un modelo antiguo, pero para los demás nos es mas caro pillar una photoplay que una maca normal.

Saludos.

Old 29-may-2007, 13:08   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pero para quien no tiene espacio, tal vez le vale la pena invertir un poco mas para conseguir una mas reducida..

no sois muchos los partidarios de hacer esta modificacion en las tactiles, pero sinceramente yo me lo llegué a plantear y me parece perfecto, tal vez la foto que has puesto no me agrada del todo por la cantidad enorme de botones... pero 3 por jugador y fijo que se queda una maca to guapa y pequeñaja !

Old 29-may-2007, 13:19   #6
Armenta
Moderador General

eso me gustaria a mi, tener una photoplay con el tactil y ademas conectada a mame y tal, seria lo ideal.

Old 29-may-2007, 14:19   #7
AngelPDT
Marciano

En eso estoy yo, bueno, a la espera de que me confirmen que me venden la photoplay...

Old 29-may-2007, 15:49   #8
carlosva
Marciano

hombre,las dos cosas en una no creo que se pueda,a esta le quitamos la pantalla tactil y el ordenador photoplay,por que se jodio,y valia un cojon uno nuevo.

Old 29-may-2007, 18:02   #9
Melchor fijjo
Marciano

Quizas es que no me haya enterado bien pero .La photoplay no ocupa casi igual que mi arcade?

Old 29-may-2007, 20:02   #10
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Melchor fijjo Ver post
Quizas es que no me haya enterado bien pero .La photoplay no ocupa casi igual que mi arcade?

hombre,si tienes un video idsa...