Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-may-2007, 20:05   #11
AngelPDT
Marciano

Pero el software de la photoplay es como un ordenador no? o un disco duro, no? Si fuera asi, se podria poner dos discos duros en un pc, o dos pcs, uno para el mame y otro para el photoplay? Esque es lo que yo quiero hacer!!

Old 29-may-2007, 20:41   #12
carlosva
Marciano

es un ordenador ,ahora, de ahi a que le puedas meter las dos cosas...
de todas maneras yo tampoco controlo mucho de esto. ya me contaras que tal.
un saludo!!!

Old 29-may-2007, 21:19   #13
Paul Sernine
Moderador

Existe software tipo fotoplay preparado para correr en ordenadores corrientes y molientes (con un poco de imaginación los encontrarás). En estos se utiliza el ratón cómo apuntador y en principio no veo que hubiera ningún inconveniente en tenerlo instalado en el mismo equipo que mame y lanzar este software desde un front-end.

Otro tema ya es poder conseguir una pantalla tactil.

Old 30-may-2007, 14:04   #14
AngelPDT
Marciano

Como todo, las cosas se complican cuando vas metiendo las narices en ello. Seguiré investigando, a ver si consigo pillar la táctil en breve, y si saco algo en claro ya iré poniendo avances... o espero llegar a poner un tutorial jaja!!

Saludetes!!

Old 30-may-2007, 14:12   #15
Davidville
Marciano

Yo con pillar el mueble de la photoplay para hacerme mi maquina virtual pinball me daría con un canto en los dientes. Si alguien se entera ...

Old 30-may-2007, 16:13   #16
pelaero
Usuario registrado
Que digo yo que no debe de ser muy complicado ni caro construirla desde cero, no? Alguien tiene planos?

Un saludo.

Old 04-jun-2007, 22:50   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por pelaero Ver post
Que digo yo que no debe de ser muy complicado ni caro construirla desde cero, no? Alguien tiene planos?

Un saludo.
La mia no es igual pero en tamaño es muy parecido, hechale un vistazo.

Old 04-jun-2007, 23:59   #18
lolezno
Marciano

Yo pienso igual que pelaero, con las medidas se hace desde 0 y a tirar, ademas se la ve sencillita, saludos!

Old 05-jun-2007, 10:03   #19
carlosva
Marciano

hombre claro,si tienes un taller de carpinteria y tiempo... la dejas a tu gusto.si

Old 05-jun-2007, 10:10   #20
lolezno
Marciano

Hombre eso es cierto tambien, no todo el mundo tiene el lugar para ponerse a currarse un mueble desde 0. A mi las photoplay estas la verdad es que me molan para convertirlas en una maca, ademas suelen ser muebles bastante resultones, saludos!