29-may-2007, 20:05 | #11 |
Marciano
|
Pero el software de la photoplay es como un ordenador no? o un disco duro, no? Si fuera asi, se podria poner dos discos duros en un pc, o dos pcs, uno para el mame y otro para el photoplay? Esque es lo que yo quiero hacer!!
|
29-may-2007, 20:41 | #12 |
Marciano
|
es un ordenador ,ahora, de ahi a que le puedas meter las dos cosas...
de todas maneras yo tampoco controlo mucho de esto. ya me contaras que tal. un saludo!!! |
29-may-2007, 21:19 | #13 |
Moderador
|
Existe software tipo fotoplay preparado para correr en ordenadores corrientes y molientes (con un poco de imaginación los encontrarás). En estos se utiliza el ratón cómo apuntador y en principio no veo que hubiera ningún inconveniente en tenerlo instalado en el mismo equipo que mame y lanzar este software desde un front-end.
Otro tema ya es poder conseguir una pantalla tactil. |
30-may-2007, 14:04 | #14 |
Marciano
|
Como todo, las cosas se complican cuando vas metiendo las narices en ello. Seguiré investigando, a ver si consigo pillar la táctil en breve, y si saco algo en claro ya iré poniendo avances... o espero llegar a poner un tutorial jaja!!
Saludetes!! |
30-may-2007, 14:12 | #15 |
Marciano
|
Yo con pillar el mueble de la photoplay para hacerme mi maquina virtual pinball me daría con un canto en los dientes. Si alguien se entera ...
|
30-may-2007, 16:13 | #16 |
Usuario registrado
|
Que digo yo que no debe de ser muy complicado ni caro construirla desde cero, no? Alguien tiene planos?
Un saludo. |
04-jun-2007, 22:50 | #17 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
04-jun-2007, 23:59 | #18 |
Marciano
|
Yo pienso igual que pelaero, con las medidas se hace desde 0 y a tirar, ademas se la ve sencillita, saludos!
|
05-jun-2007, 10:03 | #19 |
Marciano
|
hombre claro,si tienes un taller de carpinteria y tiempo... la dejas a tu gusto.si
|
05-jun-2007, 10:10 | #20 |
Marciano
|
Hombre eso es cierto tambien, no todo el mundo tiene el lugar para ponerse a currarse un mueble desde 0. A mi las photoplay estas la verdad es que me molan para convertirlas en una maca, ademas suelen ser muebles bastante resultones, saludos!
|