Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 12-mar-2008, 08:53   #11
geezup
Editor Marciano
prueba ese mismo a grabarlo con el alcohol, y usas las preferencias de grabación de juegos de playstation. Hay Discjugglers que no iban ni pa dios.

Quote:
Originalmente publicado por knuckles Ver post
No no, si uso Verbatim. Los unicos que me coge mas o menos son unos Fujifilm que tenia por ahi tirados... los Verbatim nada de nada. ¿Sera cosa de las isos? si una vez cargan, eso es que estan bien ¿no? sino nunca cargarian, creo...
He quemado el Ikaruga a 1X en el Diskjuggler y nada... lo coge como si fuera de audio, mucho ñaka ñaka de la lente pero nada.
Probare a limpiar la lente, ¡gracias!
EDITO: Iso probada en NullDC y funcionando
Lente reluciente, mismos resultados

Old 12-mar-2008, 10:40   #12
knuckles
Marciano

Estaba evitando tener que trastear pero no me queda mas remedio, gracias por los enlaces, ya os contare. Un saludo.

Old 12-mar-2008, 10:50   #13
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo lo hacia con DiscJuggler con Mode 2, 2352, CD-XA creo que Raw Mode y 4x o menos te lo digo de memoria por que hace años que no lo uso pero lo use mas de 100 veces eso si y los sigue cogiendo a la primera

Old 12-mar-2008, 11:02   #14
knuckles
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
yo lo hacia con DiscJuggler con Mode 2, 2352, CD-XA creo que Raw Mode y 4x o menos te lo digo de memoria por que hace años que no lo uso pero lo use mas de 100 veces eso si y los sigue cogiendo a la primera
Asi lo hago tio y nada.
Voy a probar de nuevo con el Alcohol, aunque ya hice algunos con el preset de PSX... pero antes que abrir la consola probare todas las posibilidades.

Old 12-mar-2008, 14:10   #15
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

y digo yo ¿las imagenes estan bien? por que lo mismo el problema es ese ¿no?

Old 12-mar-2008, 16:15   #16
Sr_corsario
Usuario registrado
Si el emulador rula...

Si dices que ya los has probado con el emulador en el pc... ya sabes que los backup están bien. Otra manera sería probarlos en otra dreamcast claro está.

Suerte.

Sr Corsario

Old 12-mar-2008, 16:18   #17
knuckles
Marciano

Si si seguro que estan bien porque despues de limpiar la lente como me dijo Geezup poooooooooooor fin me cargan todas y a la primera...
He aprendido una leccion: Cuando compre una consola de segundamano no solo le limpiare la mierda acumulada durante años entre las uniones de los mandos ni me pasare un par de horas frotando para que parezca nueva Gracias a todos y perdonar por marearos cuando era algo tan tonto, habia limpiado la lente pero con tanto cuidado que ni lo hacia.

Old 12-mar-2008, 18:13   #18
geezup
Editor Marciano
jeje... te lo dije... mano de santo

pues nada, a darle caña... te recomiendo el power Stone.. que vicio !!

Old 12-mar-2008, 18:41   #19
knuckles
Marciano

Ahhhhh!!!!! le estoy dando al 2, bueno al que mas al Ikaruga, tambien al Crazy taxy 2, Shenmue... que cacho de consolon. Por cierto ¿no tendras tu una VMU a la venta por casulidad?

Old 12-mar-2008, 18:59   #20
Jandrogo
Marciano

knukles,

La consola es una autentica 'joya', y si te gustan los SHUMP -veo que te gusta el Ikaruga- , pon la TV/monitor en vertical y echate unas partidas al UNDER DEFEAT, es impresionante

Saludos