12-mar-2008, 08:53 | #11 | |
Editor Marciano
|
prueba ese mismo a grabarlo con el alcohol, y usas las preferencias de grabación de juegos de playstation. Hay Discjugglers que no iban ni pa dios.
Quote:
|
|
12-mar-2008, 10:40 | #12 |
Marciano
|
Estaba evitando tener que trastear pero no me queda mas remedio, gracias por los enlaces, ya os contare. Un saludo.
|
12-mar-2008, 10:50 | #13 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo lo hacia con DiscJuggler con Mode 2, 2352, CD-XA creo que Raw Mode y 4x o menos te lo digo de memoria por que hace años que no lo uso pero lo use mas de 100 veces eso si y los sigue cogiendo a la primera
|
12-mar-2008, 11:02 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Voy a probar de nuevo con el Alcohol, aunque ya hice algunos con el preset de PSX... pero antes que abrir la consola probare todas las posibilidades. |
|
12-mar-2008, 14:10 | #15 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y digo yo ¿las imagenes estan bien? por que lo mismo el problema es ese ¿no?
|
12-mar-2008, 16:15 | #16 |
Usuario registrado
|
Si el emulador rula...
Si dices que ya los has probado con el emulador en el pc... ya sabes que los backup están bien. Otra manera sería probarlos en otra dreamcast claro está.
Suerte. Sr Corsario |
12-mar-2008, 16:18 | #17 |
Marciano
|
Si si seguro que estan bien porque despues de limpiar la lente como me dijo Geezup poooooooooooor fin me cargan todas y a la primera...
He aprendido una leccion: Cuando compre una consola de segundamano no solo le limpiare la mierda acumulada durante años entre las uniones de los mandos ni me pasare un par de horas frotando para que parezca nueva Gracias a todos y perdonar por marearos cuando era algo tan tonto, habia limpiado la lente pero con tanto cuidado que ni lo hacia. |
12-mar-2008, 18:13 | #18 |
Editor Marciano
|
jeje... te lo dije... mano de santo
pues nada, a darle caña... te recomiendo el power Stone.. que vicio !! |
12-mar-2008, 18:41 | #19 |
Marciano
|
Ahhhhh!!!!! le estoy dando al 2, bueno al que mas al Ikaruga, tambien al Crazy taxy 2, Shenmue... que cacho de consolon. Por cierto ¿no tendras tu una VMU a la venta por casulidad?
|
12-mar-2008, 18:59 | #20 |
Marciano
|
knukles,
La consola es una autentica 'joya', y si te gustan los SHUMP -veo que te gusta el Ikaruga- , pon la TV/monitor en vertical y echate unas partidas al UNDER DEFEAT, es impresionante Saludos |