Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-dic-2008, 21:50   #1
pacagarse
Usuario registrado
Cantos

Me puede decir alguien donde puedo conseguir cantos de colores

Old 09-dic-2008, 22:05   #2
Juanjo
Usuario registrado
La mayoría suele comprarlos en Leroy, pero solo venden los de tipo "U" si buscas en "T" ya tendrás que recurir a foreros en el cambalache o buscar mayoristas de puestos de máquinas

Old 09-dic-2008, 22:36   #3
pacagarse
Usuario registrado
que es eso del cambalache

Old 09-dic-2008, 22:46   #4
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pacagarse Ver post
que es eso del cambalache

la seccion de ventas,compro,intercambio del foro,aunque abeces tambien "el me regalen" "y abeces el "regalo".

http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=51

saludos

Old 09-dic-2008, 22:48   #5
Pevalle
Editor Marciano
Es el mercadillo de compra/venta del foro, a veces hay algún forero que los vende

http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=51

edito:te me has adelantado punkyas

Old 09-dic-2008, 22:58   #6
Baldo
Usuario registrado
Amigo "Pacagarse" veo que eres de Ferrol. Yo acabo de venir hoy mismo del Leroy Merlin de Santiago, y la verdad es que decepcionado. El Couvre-Chant en "U" que venden sólo tenían beige, amarilla y negro en 16mm. En 19mm había amarillo y beige. Mi gozo en un pozo porque necesitaba negro de 19mm. En mi anterior máquina, lo compré allí y había bastante más variedad. Se ve que no debe de tener mucha salida porque han reducido los expositores y la variedad.

Old 09-dic-2008, 23:01   #7
Pevalle
Editor Marciano
Pues si ves el de santander, solo tienen en color madera... es desesperante

Editado por Pevalle en 09-dic-2008 a las 23:10.

Old 09-dic-2008, 23:11   #8
punkyas
Marciano

Yo estube el otro dia en el de Pamplona y me pille 5 rollos de 19mm para la makina que me estoy haciendo desde cero,y 3 rollos de negro para la dandy,no les quedaban mas de 19mm en negro,de 16 mm habia mogollon en negro,blanco.y en 19mm solo quedaba en blanco,azul y color madera qeu es usper full.

tendre qeu volvel algun dia a por uno o un par de rollos en negro de 19mm haber si tengo suerte y hay

Old 10-dic-2008, 03:49   #9
pacagarse
Usuario registrado
pues al final voy tener qu meterle el que saque

Old 10-dic-2008, 10:25   #10
juanqui
Editor Marciano
Pregunta a Luis de Datasat. el tiene cubre cantos.