Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-dic-2008, 12:25   #11
jrcp_kun
Marciano

en asturias solo hay de 17 el de 19 ni por asomo.

Old 10-dic-2008, 13:14   #12
Annatar
Marciano

Yo estoy intentando montar un pedido a la web de T-Molding.com donde hay cantos en T de todo tipo. Si quereis apuntaros http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24662 ahi esta el hilo

Old 10-dic-2008, 18:45   #13
melon
Usuario registrado
Por cierto, he visto que en cuestión de cubre cantos en 'U' todos recurrís al Leroy Merlin. Por lo menos, en Zaragoza en el Leroy ni sabían lo que era eso, pero me encontré unos muy parecidos en el Briko King, no son la misma marca, parecen un poco más duros, los que no encontreis en el Leroy y tengais a mano un briko King podeis acercaros a ver si en el Briko King tuvieran, ya os digo que en el de Zaragoza tienen y de todos los colores, incluso imitación de madera:

Un saludo.

Old 11-dic-2008, 10:28   #14
Baldo
Usuario registrado
Lo que pasa es que el Brico King de Zaragoza es algo así como un "super" Brico King. En el de todo a cien que tenemos en Vigo, nada de nada. Si ya me tengo pateadas todas las grandes superficies del bricolage de la zona con el mismo resultado.

Old 12-dic-2008, 14:02   #15
Juanjo
Usuario registrado
Oye, encontraste esos cantos?