![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Máximo de banderas en Galaxian.....
Hace años llegué al máximo de niveles (banderas) posibles en una Galaxian que había en el bar de las piscinas, creo que eran 47, y de ahí el número ya no se incrementa. Voy a intentarlo de nuevo, y pondré una foto, eso sí con la primera versión del juego, ya que el nivel es fácil. Estuve con casi dos horas con 5 duros.....
En mi galaxian (la máquina real) sólo llego al nivel 14, ya que es una versión revisada y tiene un nivel de cojones..... Igual este tema ya se había tratado...... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
mira mi record:
![]() A ver si me sale un digno rival. Un abrazo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
sin duda hay pique... yo recogería el guante, pero creo que no estoy a vuestra altura...
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues precisamente hablabamos el otro dia en el gallinero de este juego.. yo creo que tengo no la version dificil.. sino la extra dificil porque de la segunda pantalla no paso... 4000 puntos, es simplemente imposible, no paran de caer naves y balas.. IM PO SI BLE jejeje
trataré de preocuparme por ver si se puede cambiar el nivel de dificultad porque como os comento tengo que tenerlo en el hiperespaciochungo XDDD me está picando este juego |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo juego en la version que teneis todos, lo que pasa es que sois unos paquetillos.
jejejejeje |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() http://www.1980-games.com/us/old-gam...s/galaxian.php |
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Son pocas banderas lo que veo, esta tarde al salir del trabajo verás...... tengo que hacer la cena, espero que me dé tiempo, jugaré con 3 tanques por cierto, como en su día....
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Coño, kurshallegory, ¿qué rom es esa? La acabo de jugar y cuando llevaba 15.000 puntos sin perder ni una vida lo he quitado ya de aburrimiento. En esta no baja ninguna nave ni dispara nadie, ¿no? Sólo bajan al parecer las 3 navecillas para hacer los 800 puntos.
¿A ver si van a haber 2 versiones casi idénticas de este juego, pero una mucho más fácil que la otra? Yo a la que he jugado en el hilo de los récords marcianos es sin duda mucho más complicado que el de esa péich. De hecho no paran de bajar navecitas a partir de la tercera o cuarta fase... |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Puede parecer aburrido porque la primera versión es lenta, pero a partir de la octava o novena bandera empiezan a caer desde el principio y se hace complicado, hay que calcular muy bien el disparo para recargar con precisión..... En su día dejaron de ser rentables cuando la gente empezó a dominarlas, y las trucaron todas, pero al principio tuvieron que dar más duros que el copón, en la versión ZERO TIME de Petaco, si cronometras no duras ni 3 minutos, a cinco duros...
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
osea roselson confiesas que juegas a esa version mas facil?
bubu pues de esa pagina.. no se que version es.. pero es mil veces mas facil jajajaja |