Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 30-may-2007, 14:57   #11
wifly
Marciano

Dmode, la foto de popeye la tienes en el google, en imagenes la primera si buscas culturista, la cara no corresponde pero el cuerpo si es. Inforasi, suerte con la compra.

Saludos

Old 30-may-2007, 14:58   #12
Armenta
Moderador General

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1455
esta es la mia. estamos inundando este hilo. cualquier cosa jearmenta arroba gmail

Old 30-may-2007, 15:10   #13
inforasi
Marciano

La placa se supone q esta rota no?segun dices en el otro hilo,de todas maneras tiene toda la pinta de ser las placas que se usaban para conectar una psx con por ejemplo el tekken3 o el toshiden.Es muy interesante armenta,pero sin saber si funciona y si me vale para la ps2(que lo dudo bastante) pierde enteros,de lo contrario estaria muy interesado

Old 30-may-2007, 18:02   #14
dMode
Editor Marciano
jajaja, perdonad que os estropee el hilo, pero me parto con la foto... :b

Old 30-may-2007, 18:12   #15
inforasi
Marciano

Mas te vale ahora buscarme unos buenos adaptadores por estropearme el hilo!!!!!!!!!

Es coña eh,no pasa nada la primera vez que la vi tambien me tronche de risa

Old 01-jun-2007, 23:50   #16
Bionico
Marciano

Yo tengo una mgcd de dreamcast, y una ps2 jamma, si te interesa te puedo vender la mgcd, soy de Manises.

el precio seria de 100 euros

Editado por Bionico en 01-jun-2007 a las 23:53.

Old 01-jun-2007, 23:53   #17
inforasi
Marciano

y la ps2 jamma?si me hicieses un buen precio te pillaba las dos

Old 02-jun-2007, 00:02   #18
Bionico
Marciano

De momento solo vendo la mgcd + dreamcast + algun juego original de dreamcast, todo por 100 pavos, tu veras... saludos

Old 02-jun-2007, 00:11   #19
Bionico
Marciano

La PS2 jamma no es una conversion hackeo casero, es una placa diseñada para las recreativas y vale una pasta.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...on-2-jamma-_JM

Old 02-jun-2007, 00:23   #20
inforasi
Marciano

Uffffffffffffff la ps2 jamma no me la envuelvas de regalo....dejalo......

Bionico tengo dos dreamcast,no podrias venderme el mgcd suelto me harias buen favor,luego vendes la dream y los juegos y quizas te saques hasta mas pasta,iria a recogerlo en mano,vivo en lliria pero mi suegro vive en Quart aprobecharia para ir a verlo,de paso si tuvieses algun stick medio decente que no quisieras podriamos hablar tambien.

Dime un precio suelto..............50?

Editado por inforasi en 02-jun-2007 a las 00:26.