![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Dmode, la foto de popeye la tienes en el google, en imagenes la primera si buscas culturista, la cara no corresponde pero el cuerpo si es. Inforasi, suerte con la compra.
Saludos |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1455
esta es la mia. estamos inundando este hilo. cualquier cosa jearmenta arroba gmail |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
La placa se supone q esta rota no?segun dices en el otro hilo,de todas maneras tiene toda la pinta de ser las placas que se usaban para conectar una psx con por ejemplo el tekken3 o el toshiden.Es muy interesante armenta,pero sin saber si funciona y si me vale para la ps2(que lo dudo bastante) pierde enteros,de lo contrario estaria muy interesado
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
jajaja, perdonad que os estropee el hilo, pero me parto con la foto... :b
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Mas te vale ahora buscarme unos buenos adaptadores por estropearme el hilo!!!!!!!!!
Es coña eh,no pasa nada la primera vez que la vi tambien me tronche de risa |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una mgcd de dreamcast, y una ps2 jamma, si te interesa te puedo vender la mgcd, soy de Manises.
![]() ![]() ![]() ![]() el precio seria de 100 euros ![]() Editado por Bionico en 01-jun-2007 a las 23:53. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
y la ps2 jamma?si me hicieses un buen precio te pillaba las dos
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
De momento solo vendo la mgcd + dreamcast + algun juego original de dreamcast, todo por 100 pavos, tu veras... saludos
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
La PS2 jamma no es una conversion hackeo casero, es una placa diseñada para las recreativas y vale una pasta.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...on-2-jamma-_JM |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Uffffffffffffff la ps2 jamma no me la envuelvas de regalo....dejalo......
Bionico tengo dos dreamcast,no podrias venderme el mgcd suelto me harias buen favor,luego vendes la dream y los juegos y quizas te saques hasta mas pasta,iria a recogerlo en mano,vivo en lliria pero mi suegro vive en Quart aprobecharia para ir a verlo,de paso si tuvieses algun stick medio decente que no quisieras podriamos hablar tambien. Dime un precio suelto..............50? Editado por inforasi en 02-jun-2007 a las 00:26. |