![]() |
#1 |
Marciano
|
Vendo juegos de Megadrive
Tengo un montón de juegos de Megadrive apilados en el trastero y necesito quitárlos porque me hace falta el espacio.
La lista de juegos es: - Super Street Fighter II (NTSC - U) (Cartucho + instrucciones) - 9€ - NFL 95 (NTSC - U) (Cartucho + instrucciones) - 6€ - Bill Walsh College Football (NTSC - U) (Completo) - 10€ - Zombies Ate my Neighbors (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Earthworm Jim (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Super Thunder Blade (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Batman Returns (Completo) - 12€ - Snake Rattle N' Roll (Faltan las instrucciones) - 8€ - Speedball 2 (Completo) - 12€ - Micro Machines 2 Turbo Tournament (Completo) - 12€ - Road Rash II (Classics) (Faltan las instrucciones) - 8€ - Lotus Turbo Challenge (Classics) (Completo) - 10€ - FIFA 97 (Completo) - 10€ - FIFA International Soccer (Completo) - 12€ - World Cup USA 94 (Completo) - 10€ - Rugby World Cup 1995 (Completo) - 12€ - Splatterhouse 2 (Completo) - 15€ - Aladdin (Completo) - 12€ - Urban Strike (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Super Baseball Pro 2020 (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Greatest Heavyweights (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Mortal Kombat (Completo) - 12€ - Super Real Basketball (Faltan las instruccinoes) - 8€ - Strider (Completo) - 15€ - The Simpsons Vs. The Space Mutants (Faltan las instrucciones y cartucho en mal estado) - 3€ - T2 The Arcade Game (Completo) - 12€ - Taz in Scape From Mars (Completo) - 12€ - NBA Action 95 Starring David Robinson (Completo) - 12€ - 3D Ballz The Battle of the Balls (Completo) - 12€ - Urban Strike (NTSC - U) (Completo, caja cartón bastante tocada) - 9€ - 6-Pak (NTSC - U) (Completo, caja de cartón sobadilla) - 10€ - Streets of Rage II (NTSC - U) (Completo) - 15€ - Samurai Shodown (NTSC - U) (Completo) - 15€ - Championship Pool (NTSC - U) (Completo) - 10€ - World Class Leaderboard Golf (NTSC - U ) (Completo) - 10€ - Mortal Kombat II (NTSC - U) (Completo) - 15€ - Altered Beast (Faltan las instrucciones, caja en mal estado) - 5€ - Mega Games 2 (Completo, faltan portada y contraportada de instrucciones, caja en mal estado) - 8€ - Mega Games I (Completo) - 10€ - James Bond 007 The Duel (Faltan las instrucciones) - 8€ - NBA Jam (Completo) - 12€ - Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (Completo) - 15€ - Sonic & Knucles (Cartucho + instrucciones) - 10€ - Sonic 3D Flickies Island (Completo) - 15€ - Sonic 2 (Completo) - 15€ - Sonic (Completo) - 8€ - Street Fighter II Special Champion Edition (Solo cartucho) - 6€ - Vectorman 2 (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Bulls Vs. Blazers and the NBA Playoffs (NTSC - U) (Completo) - 12€ - Bulls Vs. Lakers and the NBA Playoffs (NTSC - U) (completo) - 12€ - Eternal Champions (NTSC - U) (Completo) - 15€ - Jennifer Capriati Tennis (NTSC - U) (Completo) - 10€ - Hellfire (NTSC - J) (Completo) - 15€ - Sword of Sodan (Faltan las instrucciones) - 8€ - Pinocchio (Completo) - 12€ - Space Harrier II (Faltan las instrucciones) - 8€ - Mighty Morphin Power Rangers the Movie (Completo) - 12€ - Castle Of Illusion / Duke (2 in 1) (Sin instrucciones) - 12€ - DJ Boy (Faltan las instruccinoes) - 8€ - Olympic Gold (Faltan las instruccinoes) - 8€ - Wrestler War (Completo) - 12€ El precios por el lote completo es de 450€ junto con una megadrive con sus cables y dos mandos. Los precios por los cartuchos son los que marcan, por cada compra de 5 o más juegos se hará una rebaja acorde con el precio total del paquete, cuantos más juegos se compren, mayor será la rebaja, pero siempre acorde con el precio total. Si os interesa algún juego en especial, preguntadme por el, le hago unas fotos y comento el estado real del mismo, porque he apuntado la lista de los juegos pero no he visto como están realmente. Cualquier duda que tengáis la exponéis y la responderé lo más rápidamente posible. Saludos. Editado por Apolonius en 19-mar-2008 a las 12:23. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me interesan estos:
Mega Games 2 Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Sonic 2 Sonic 3D Flickies Island Sonic & Knucles Vienen con caja o cartucho suelto? si puedes ponme unas fotillos y asi ya te ofrezco una cantidad, ok? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tienes un privado.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Increible coleccion!!
![]() curiosidad marciana de ver... a ver si cae alguna fotico..... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
MP respondido.
Para Damien_Silvert: El Mega Games 2 tiene la caja bastante tocada y aunque tiene instrucciones, les falta la portada y contraportada. El Castle of Illusion está completo. Sonic 2 y Sonic 3D completos Sonic & Knucles no tiene caja, aunque tiene instrucciones. Luego, por la tarde pongo las fotos de estos juegos. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me sube mucho el tema, gracias de todas maneras.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Splatterhouse 2
Strider Altered beast The simpsons vs.the space mutants Me interesan estos,si tienen caja e instrucciones y estan en buen estado...ya diras cosas...un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa el aladdin dime precio y como esta, como es muy poco uno solo, si te interesa mvs me haces un pack y te lo cambio por un mvs, un saludo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Hola.
Bueno, después de revisar unos cuantos cartuchos, algunos están peor de lo que creía. Vamos por partes. Aquí dejo unas fotos por los juegos que Damien_Silvert ha preguntado. Mega Games 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Castle of Illusion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sonic 3D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sonic 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sonic & Knuckles ![]() Todos juntos ![]() Viendo que el Mega Games tiene la caja muy tocada y le falta la portada y contraportada de las instrucciones y que el Sonic & Knuckles no tiene su caja, te puedo dejar todo por 49€ con gastos incluídos. Para DARKBLOOD. El Bart Simpson.... le falta las instrucciones y el cartucho da pena porque tiene la pegatina del juego arrancada...a saber quien coño me ha hecho esta marranada ![]() El Altered Beast está sin instrucciones y la pegatina del cartucho tiene algún pequeño defectillo. Los otros dos están completos. Aquí unas fotos. Splatterhouse 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Strider ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bart Simpson Vs. The Space Mutants ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Altered Beast ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos juntos ![]() Teniendo en cuenta el estado del Bart Simpson... y que al Altered Beast le faltan las intrsuccciones, te podría dejar el lote por 39€ gastos incluídos. Ya me comentaréis, saludos. P.D. Las imágenes son así de malas porque no tengo cámara digital y las hago con mi cutre-móvil. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
no estan tan mal, pero tio creo que voy a pasar esta fuera de mi presupuesto, fijate que pensaba ofrecerte si estaban bien (que lo estan casi todos) 25€ + gastos de envio.
Pero muchas gracias de todas formas. |