![]() |
#11 |
Marciano
|
Hola.
Siento que te parezca caro, pero creo que 5€ por cada juego no me compensa en absoluto, a no ser que esté sin caja ni manual. Gracias de todas formas y un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
No me has contestado
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Me interesan el splatterhouse 2 y el strider...ya diras cosas,gracias por las fotos y un saludo.
|
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Para Saion:
Lo siento, se me pasó. No tengo forma de jugar con cartuchos MVS. Si te interesa te lo puedo vender por 15€ g.i., te comento que el juego está como nuevo y completo. Un saludo. Para DARKBLOOD: Pues si quieres esos dos juegos, te los puedo dejar en 25€ g.i. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
bueno por el momento no tengo dinero, si lo tubiera ya te diria algo, venga un saludo!
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
Refloto un poco este anuncio con precios por separado.
Saludos! |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Acepto cambios interesantes como juegos de PS2 o de XBOX o de Dreamcast como los siguientes:
PS2 ----- - 2 Micrófonos - 4 Buzzers - 1 Pistola - Ico - Castlevania Lamment of the Innocence - Castlevania Curse of Darkness - Silent Hill 2, 3, 4 - Okami - God of War 1 y 2 - Kingdom hearts 1 - Gradius (cualquiera) - Resident Evil Code Verónica Dreamcast -------------- - Samba de Amigo (con maracas) - The House of the Dead II (con pistola) - Sega Bass Fishing (con caña) - Grandia II - Skies of Arcadia - Shenmue I y II - Head Hunter - Legacy of Kain: Soul Reaver - Resident Evil: Code Veronica - Resident evil 3 Gamecube --------------- - Resident Evil (todos) - Tales of Shymphonia - Final Fantasy: Crystal Cronicles - Zelda: The Wind Waker - Metroid Prime 1 y 2 - Mario Kart: Double Dash - Eternal Darkeness - Donkey Konga (con bongos) - Pikmin 1 y 2 XBOX ------- - Kotor 1 y 2 - Panzer Dragoon Orta - The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay - Black - Ninja Gaiden Black - Prince of Persia (todos) - Conker - Psychonauts - Dead or Alive (todos menos el de volleyball) Esta lista es de los juegos que busco de esas plataformas, pero podéis ofrecer otras cosas. Saludos. Edito: Cieroo este ost para hacer uno nuevo reunificando todo lo que vendo. Editado por Apolonius en 08-abr-2008 a las 13:48. |