10-dic-2008, 22:49 | #1 |
Usuario registrado
|
abandono!!
tios,estoy a punto de abandonar mi proyecto.definitivamente estoy HARTO!
me e comprao un pc mas potente.le puesto xp,me bajao el mame32 y sus roms.todo.el programa que e elegido es el maximus arcade.y no me va.no me va.y no me va.ni sé ingles y un post de Armenta que hay no lo pillo ni a la de tres,soy un patato total en esto.alguien sabe de un tutorial "pa tontos"?o yo que se... AYUDA!!!! |
10-dic-2008, 23:04 | #2 |
Marciano
|
Veneno no te agobies hombre, yo también soy novato total y lo pude hacer, así que tu también puedes! jeje.
Prueba con el arcadexp de bubu, a mi, quitando un par de problemillas que se solucionaron posteando me va genial! Un saludo. |
11-dic-2008, 00:01 | #3 |
Editor Marciano
|
Tengo una cosa "pa tontos" (como dices tú) que si tienes XP y lo que quieres es jugar ya, es lo ideal: ArcadeXP. Busca esa palabra en el foro y descárgatelo. Sólo tienes que descargar, y descomprimir en tu disco duro. No requiere instalar ni nada. Simplemente ejecutar el pograma MALA que viene ahí y ya puedes jugar. Además viene configurado para MAME, NES, SNES, GBA, Atari 2600, pinballs...
EDITO: Perdona, nonik, no había leído que tú ya lo habías propuesto, jiji |
11-dic-2008, 00:28 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
No desesperes que para ayudarte estamos todos los marcianos.
¡¡¡¡Animo!!!! |
11-dic-2008, 02:33 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias a todos
gracias marcianos por vuestro apoyo tios!
estoy zumbandole a mamewah y parece que va bien...a ver cuando le meta el soft 15...os cuento mañana. GRACIAS! |
11-dic-2008, 02:34 | #6 |
Usuario registrado
|
gracias
gracias paisano!ya te contaré!
|
11-dic-2008, 02:36 | #7 | |
Usuario registrado
|
gracias
gracias bubu.voy a probarlos,el arcadexp y el automamewah.
mañana te cuento! Quote:
|
|
11-dic-2008, 02:37 | #8 |
Usuario registrado
|
ok!
|
11-dic-2008, 04:00 | #9 |
Marciano
|
Hola Veneno, se que es duro cuando intentas 100 veces y estas horas y horas y no hay caso, pero cuando logras hecharlo a andar..... esa satisfaccion que recorre tu cuerpo no tiene precio hermano.
Aqui en el foro siempre encuentras una solución, ANIMO QUE TODO VA A SALIR BIEN!! EL QUE QUIERE, PUEDE!! Saludos. |
11-dic-2008, 20:44 | #10 |
Editor Marciano
|
Espero noticias, y además sé que van a ser güenas.
|