Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 11-dic-2008, 20:52   #11
venenosuper8
Usuario registrado
bueno.

beno bubu...no son malotas.por lo pronto,el mamewah va,pero,se queda petao con na.ademas no me van los dos botones de abajo de los 4 que trae la videoval,ni del player 1 ni del 2,van...pero rara vez,como que se atrancan.luego tb quiero configurarl los botones del mamewah .pa cambiar algunas cosas...voy a investigar.

luego te cuen!
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Espero noticias, y además sé que van a ser güenas.

Old 11-dic-2008, 20:53   #12
venenosuper8
Usuario registrado
pues si

gracias jl.es que ayer estaba ya por dejarlo,hoy lo veo mejor la verdad..luego te contaré

saludos socio!
Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Hola Veneno, se que es duro cuando intentas 100 veces y estas horas y horas y no hay caso, pero cuando logras hecharlo a andar..... esa satisfaccion que recorre tu cuerpo no tiene precio hermano.

Aqui en el foro siempre encuentras una solución, ANIMO QUE TODO VA A SALIR BIEN!!

EL QUE QUIERE, PUEDE!!

Saludos.

Old 11-dic-2008, 20:56   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Cual es el problema que estas teniendo?
Si quieres cambiar los botone para la navegacion del frontend tienes que editar el archivo
C:\juegos\Mamewah\config\Mamewah.cfg
Los asignaciones (creo que haci se dice) las puedes encontrar en C:\juegos\Mamewah\docs\controles.txt

Old 11-dic-2008, 20:59   #14
stryderuy
Usuario registrado
no es tan dificial el maximus, solo que no todos los mames son compatibles... la joda esta en poner los roms y el ejecutable bien, y luego hacer que se genere la lista de los favoritos del mame en opciones de las preferencias del mame ...con un poco de maña sale

Old 15-dic-2008, 21:53   #15
venenosuper8
Usuario registrado
ok

ok voy a cambiar el boton enter por...la ñ mismo.gracias makina!!
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Cual es el problema que estas teniendo?
Si quieres cambiar los botone para la navegacion del frontend tienes que editar el archivo
C:\juegos\Mamewah\config\Mamewah.cfg
Los asignaciones (creo que haci se dice) las puedes encontrar en C:\juegos\Mamewah\docs\controles.txt

Old 15-dic-2008, 22:45   #16
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por venenosuper8 Ver post
ok voy a cambiar el boton enter por...la ñ mismo.gracias makina!!
Es que a veces, sin quererlo, los problemas nos los buscamos. No sé nada de mamewah, pero mira que a la hora de escoger una tecla para cambiar por el enter escojer precisamente la Ñ, también es buscarse los problemas, porque va a ser la única letra que no va a funcionar a poco que el programa maneje el teclado en un idioma que no sea el español (y no digo que sea el caso de mamewah)