Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-dic-2008, 21:58   #31
el_fumador
Marciano

Pues yo espero que sea un 1-2 para el Madrid. Y ojalá que el autor de los goles sea Saviola
¡¡¡Hala Madrid!!!

Old 11-dic-2008, 22:11   #32
electric dreams
Marciano

Yo por poner que no quede........

7-0

Con cariño y buen rollo..........

Old 11-dic-2008, 23:25   #33
snopes
Marciano

para mí que se os está calentando el dedo
jaja

Old 11-dic-2008, 23:27   #34
korto
Marciano

Juas juas juas,pues yo siento defraudar a todos los cules pero creo que el resultado sera .......

1-0 de penalti injusto en el tiempo de descuento.

Eso si que escueze a los merengues,y asi por lo menos hablaran de algo que no sea su presidente ni su entrenador,dejando de banda al bien peinado del mijatovic o como coño se escriba.

P.D.

Que dios reparta suerte y pille al madrid cagando.

P.D.2 Perdon por los improperios.

Old 12-dic-2008, 14:02   #35
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post
Juas juas juas,pues yo siento defraudar a todos los cules pero creo que el resultado sera .......

1-0 de penalti injusto en el tiempo de descuento.

Eso si que escueze a los merengues,y asi por lo menos hablaran de algo que no sea su presidente ni su entrenador,dejando de banda al bien peinado del mijatovic o como coño se escriba.

P.D.

Que dios reparta suerte y pille al madrid cagando.

P.D.2 Perdon por los improperios.

no quiero meterme,pero yo creo que casi todos los arbitros barren pal madrid,asique si eso ocurriera el vencedor seria el madrid.

creo que el madrid es el equipo que pas partidos injustamente ganaos les han regalao.

y la real sociedad todo lo contario,el equipo que mas descaradamente partidos les han robao

y por otro lao esta folla,que de esto el madrid tambien tiene mucha jejej

saludos

Old 12-dic-2008, 14:22   #36
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herio Ver post
pues yo visto el panorama apuesto por un 3-0 y encima el madrid acaba con 10,jejeje,es que al sergio ramos ese no lo puedo ni ver(admito que es bueno)pero expulsado,jejeje.
por cierto,alguien sabria explicarme porque se llama derby si no son ni de la misma provincia ni tan siquiera??
joe,y a nosotros nos robaron el ascenso el año pasado(se nota de donde soy,eh?)aunque a lo mejor es lo mejor y todo,para no sufrir con otro descenso mas que nada,jeje

yo te lo puedo esplicar:

un derby es entre provincias,pero esto no es un derby,

es un CLASICO jejeje que te has liao morrosko!!

Old 12-dic-2008, 14:38   #37
geezup
Editor Marciano
Yo voy a hacer de Rappel y pronosticaré 3 cosas:

1) 2-3 con gol de rebote del Madrid - el espíritu de Ruud se dará un rulo por el Nou Camp para empujar la pelotita

2) No va a jugar Casillas

3) Ningún equipo acabará con 11 jugadores el partido.. candidatos a la expulsión: Guti, como no, Serigo Ramos y Salgado por el Madrid, y Eto'o y Marquez por el Barça.

Como hacierte todos monto un consultorio por la tele de esos de los 902 :P Si no acierto nada... pues sería lo más lógico :P

Old 12-dic-2008, 16:36   #38
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Yo voy a hacer de Rappel y pronosticaré 3 cosas:

1) 2-3 con gol de rebote del Madrid - el espíritu de Ruud se dará un rulo por el Nou Camp para empujar la pelotita

2) No va a jugar Casillas

3) Ningún equipo acabará con 11 jugadores el partido.. candidatos a la expulsión: Guti, como no, Serigo Ramos y Salgado por el Madrid, y Eto'o y Marquez por el Barça.

Como hacierte todos monto un consultorio por la tele de esos de los 902 :P Si no acierto nada... pues sería lo más lógico :P
Quizas te olvidas de poner en los que no acabaran el partido a Dani Alves.

Old 12-dic-2008, 16:48   #39
tony_montana
Marciano

Insisto...ganara el madrid...jojojo

Old 12-dic-2008, 17:26   #40
luisdatasat
Editor Marciano
5 - 2