![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Pues yo espero que sea un 1-2 para el Madrid. Y ojalá que el autor de los goles sea Saviola
![]() ![]() ¡¡¡Hala Madrid!!! |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Yo por poner que no quede........
![]() 7-0 Con cariño y buen rollo.......... ![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
para mí que se os está calentando el dedo
![]() jaja |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Juas juas juas,pues yo siento defraudar a todos los cules pero creo que el resultado sera .......
1-0 de penalti injusto en el tiempo de descuento. Eso si que escueze a los merengues,y asi por lo menos hablaran de algo que no sea su presidente ni su entrenador,dejando de banda al bien peinado del mijatovic o como coño se escriba. P.D. Que dios reparta suerte y pille al madrid cagando. P.D.2 Perdon por los improperios. |
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
no quiero meterme,pero yo creo que casi todos los arbitros barren pal madrid,asique si eso ocurriera el vencedor seria el madrid. creo que el madrid es el equipo que pas partidos injustamente ganaos les han regalao. y la real sociedad todo lo contario,el equipo que mas descaradamente partidos les han robao y por otro lao esta folla,que de esto el madrid tambien tiene mucha jejej saludos |
|
![]() |
#36 | |
Marciano
![]() |
Quote:
yo te lo puedo esplicar: un derby es entre provincias,pero esto no es un derby, es un CLASICO jejeje que te has liao morrosko!! |
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Yo voy a hacer de Rappel y pronosticaré 3 cosas:
1) 2-3 con gol de rebote del Madrid - el espíritu de Ruud se dará un rulo por el Nou Camp para empujar la pelotita ![]() 2) No va a jugar Casillas 3) Ningún equipo acabará con 11 jugadores el partido.. candidatos a la expulsión: Guti, como no, Serigo Ramos y Salgado por el Madrid, y Eto'o y Marquez por el Barça. Como hacierte todos monto un consultorio por la tele de esos de los 902 :P Si no acierto nada... pues sería lo más lógico :P |
![]() |
#38 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Insisto...ganara el madrid...jojojo