![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
La verdad es que yo tengo una MS PACMAN Jamma actual, idéntica a la clásica, y si que hay placas modernas con varios clásicos de los principales fabricantes, que utilizan en muebles replicados de colección, pero de todas maneras, incluso las máquinas actuales en la calle que recopilan clásicos está basadas en PC convertido a JAMMA. Con unas cuantas placas te acabarás aburriendo, la mayoría no guardan el Record, y además tienes que cambiar de placa constantemente, que al principio parece que no por la ilusión que tienes, pero luego es incomodísimo. Intenta seguir un tutorial de PC a JAMMA de los muchos que hay, puedes usar un viejo PC para adaptarlo sin gastar mucha pasta, hay miles de posibilidades. Suerte con la maca y un abrazo.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
yo supongo que tu conector será jamma normal y corriente.....
"caaceeress dosss , alcalá meccooooo puertooo de sannnntaa ma-riiiiiaaaa!! " felicidades por la adquisición |
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
Jamma
Gracias a todos vosotros por contestarme... Acabo de leer en la información que me mandó el vendedor que es una jamma standar. Y respondiendo a ROSELSON: puede que tengas razón con lo de convertir el pc a jamma, pero no me convence. Lo único que quiero es una máquina exactamente igual (y mi primer error ha sido comprarme una video-sonic y no una de la segunda mitad de los 70, una phoenix original o una space invaders, si es que sobrevive alguna todavía) a la que yo jugaba hace 25 años, sin añadirle nada nuevo ni intentar mejorarla.
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Si ya sabes que yo tengo una colección importante de máquinas de las primeras completas, y puedes comprar una, pero has visto qué precios?. Yo juego con ellas, pero en casa tengo una con PC y Mame. Es difícil pillar que funcionen, si están en buen estado, las Space Invaders de importación te piden entre 2000 y 3000 euros dependiendo del estado del mueble.
|
![]() |
#15 |
Usuario Baneado
|
Recreativas
Madre mía... y de importación. ¿No existen las máquinas que había aquí en españa, que eran en las que en realidad jugábamos? Y a mejores precios tal vez, aunque debido al tamaño y a lo cuidadosos que somos apenas quedarán... Y eso que sólo han pasado 30 años... ¿Dónde podría mirar una en buen estado?
Una cosa: lo de mame es un programa para jugar a juegos clásicos desde el ordenador, ¿no? ¿Qué hay que hacer para bajarlo y que funcione? Gracias y perdón por tanta preguntita. |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Explora con detalle esta web y ponte al día. Tienes toda la información que necesitas en los tutoriales......
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Se puede hacer adaptadores especificas para cada placa sin ningun problema para jamma , solo hay que conocer el pinout.
Saludos |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
yo te vendo si quieres una galaxia por 1500 euros, y el comecocos con acelerador por 750 euros, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Lo de galaxia es a posta? o todavía en el 2007 hay gente que no se ha enterado que lleva una N al final....
No me refiero a las placas , sino a la máquina entera, navega y consulta los precios por favor. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
no se pero en casi todas las placas suele poner galaxia je je je je
|