![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
Eso es por el nivel intelectual general ( no siempre ) de los propietarios originales, para que te hagas una idea, en una revista del sector, vendían placa de GUSTIN GOBLIN...... sin comentarios.....
|
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
este fin de semana he visto un mvs que ponia ninya con boligrafo ... juegatela..
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
joder con la galaxia... pues os digo que mi jefe le llamaba a la jurasic park , juridis park (seria un parque juridico... o algo asi) y el GUSTIN GOBLIN,el cementerio. y luego estaba tambien el sunser rides jajaja
fuera bromas,valla precios!!!! y yo aqui no puedo vender mi out run tope original,ni por 150 eurillos... estos americanos si que saben!! ![]() |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Ponme una foto de esa Out Run, pecadorrrr.
|
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Ya he visto las fotos en tus otros post, y me puede interesar....
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3272
este es el link. dejo este rollo porque le estamos jodiendo el hilo a menzies. suerte con la venta |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Yo tambien he visto placas de Galaxian o "Galaxia" con el nombre "Moscas"
![]() Y por supuesto el Ghosts'n'Goblins era "El Cementerio" o "Fantasmas" Que tiempos... |
![]() |
#28 |
Usuario Baneado
|
galaxian
A mí no me jodeis nada, al contrario, me encanta leer todo cuanto decís... Una cosa: 1500 euros vale ¿qué? ¿La recre? Porque no creo que sea la placa, ¿no? Me gustaría ver una foto, por favor. Ah, ¿qué es eso de pac-man con acelerador?
Soy la verguenza de mi raza, que diría allen, pero tened paciencia conmigo, plis. |
![]() |
#29 |
Moderador
![]() |
Las modificaciones en las placas añadieron algunas funciones extra y/o más velocidad a los juegos iniciales, pusieron un botón a las pacman para que fuese a toda ostia, ya recuerdo yo aquellas versiones, inicialmente parecía que se dominaba así más el juego, pero en realidad era un desastre, el nivel llegaba a ser injugable.....
|
![]() |
#30 |
Usuario Baneado
|
placas
Ahora lo recuerdo, Roselson, el pac-man acelerado, puf... Hoy he tenido en mis manos la placa de Galaxian y la del Froger. Alomejor mañana me las venden; la galaxian por 50 euros, original. Pero la guinda es la maca original y en buen estado del clasicazo ¡Asteroides! Y también a buen precio.
|