Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-dic-2008, 01:17   #1
psanfem
Usuario registrado
Primera recre - Paso 2: Diseño del mueble

Buenas a todos,
Primero me presento, me llamo Pablo, soy de Salamanca y estudiante de informatica (un saludo a todos ).

A ver por donde empiezo, hace un tiempo que la idea de hacerme mi propia maca o comprar una y meterle un pc anda rondando mi cabecita. Hace poco que descubrí esta comunidad de marcianitos y empecé a leer. Las ganas de tener una máquina en casa solo han aumentado desde entonces. Así que me he decidido a comenzar un proyecto, con muuuucha calma por falta de dinero y tiempo, que espero poder acabar y disfrutar algún día.

PRIMERA RECRE:
Paso 1: Ideas Generales.
Bueno, después de revisar otros proyectos y fotos de muchas macas por aquí he decidido que el mueble sea similar al de las Senior, como la del señor punkyas.
Bueno, una vez elegido el aspecto externo básico mi siguiente duda, antes de comenzar el diseño, es saber que pantalla meterle. La verdad es que me trae un pokillo de cabeza este tema. Me gustaría meterle una TV CRT de entre 24 o 25 pulgadas. Pensaba buscar alguna en una tienda para poder elegir las caracterísiticas pero ¡sorpresa! ya no las venden... (al menos no en grandes superficies).
Y en esto estoy, ¿algún consejillo o ideas donde poder conseguir una TV de este estilo? De momento me he mirado anuncios de segundamano.com y milanuncios.com, y he puesto uno mio. Pero lo único que me han ofrecido es una de 20" por 50€ o una de 25" por 89 y con 15 años de uso...

Bueno, nada más por ahora. Tomo nota de opiniones, críticas y sugerencias recibidas .

Gracias a todos por aguantar el tostón .

Editado por psanfem en 06-ene-2009 a las 20:01.

Old 11-dic-2008, 04:54   #2
hectorcr
Usuario registrado

Saludos!