12-mar-2008, 22:37 | #11 |
Editor Marciano
|
Ese tio es mi idolo... Lastima que este tan lejos y sea tan caro (o eso dicen)
Las roscas que comentas... que raro que esten rotas. Quiza las hayan pellizcado con algunos alicates (es facil, porque como no lo sujetes bien por encima , el poste gira y gira y no puedes quitar la tuerca de nylon :P Asi que no me extrañaria que en un ataque de rabia el operador lo sujetara con unos alicates :P Mr Gaves, solo soy un principiante... hay autenticos fieras que se que nos leen pero estan calladitos... jeje |
12-mar-2008, 22:48 | #12 |
Editor Marciano
|
dMode, como dices, seguro que hay monstruos por aqui leyendonos, pero como tambien dices, estan calladitos...
Sin embargo tu siempre estas por aqui, ayudando a todos, y haciendo que solucionar los problemas que nos van saliendo sea posible. Por eso, gracias a ti y a gente como tu, los individuos como yo pueden tener un pinball en casa, y disfrutar intentando restaurarlo. Y todo esto te lo digo bien en serio, no es que quiera pedirte una cita ni nada... Jajaja! Saludos monstruo. Saludos. |
12-mar-2008, 23:10 | #13 |
Editor Marciano
|
Agradezco tus palabras Mr Graves. Si lo hago es porque por mi lo hicieron otros, asi que que mejor forma de agradecerlo que hacer lo mismo?
Un saludo. |