![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Muy mal con Pinball Heaven
Pues estoy un poquito quemado con esta gente, tal es que no voy a comprarles nunca mas tras varios articulos a ala espera que no recibo u otros defectuosos
Baul de La Tom : hace 3 meses que lo pague y sigue sin aparecer, tampoco me devuelven el dinero Tapa de la trampa me llego defectuosa, no encajaba bien en la cabeza con lo que hacia nefasto su funcionamiento:ademas el grosor de la chapa era muy grande con lo que al pasar la bola por ahi pegaba unos botes que para que y me dicen que no me devuelven la pasta ni me lo cambian por otro ya tengo otra tapa que pedi en los Alemanes junto a otros recambios para otros pinballs, lo que me demuestra que esta peña es mucho mas profesional pues si compras algo y no lo tienen en stoock te devuelven la pasta al instante (como tien que ser me cago en la puta). un 13 en todo lo que llevo comprado Lo dicho no compro mas a esta peña, solo expongo mi caso para que esteis alerta |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues si encima de careros son de mala calidad apaga y vámonos
Si te pones en tu sitio tienes tu chance de que te devuelvan el dinero porque estamos en UE y eso nos da unos derechos como consumidores, como el derecho a devolución si el producto presenta defectos y reclamas en plazo, y eso obliga a todos los vendedores en el territorio comunitario Donde último compré que me quede más satisfecho fue en http://www.parts4pinballs.com/ lo que me llegó era de buena calidad Editado por euroflip en 30-may-2007 a las 23:01. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Y en parts4pinballs, que tal las aduanas? tuviste que pagar impuestos?
Ciertamente, en Pinball Heaven no he tenido problema. Habra sido casualidad. Lo que tengo claro es que lo que venden es de calidad, eso si, pero claro, si te quedas con la duda de si llegara algun dia... En los pedidos que he hecho siempre ha habido algo que se ha quedado pendiente, y lo que mas tardaron una vez, costo 1 mes y medio casi 2, pero llego. Todo es culpa de no actualizar su tienda con los productos no disponibles temporalmente, y no avisan hasta que te llega a casa el pedido y te encuentras la sorpresa, o por email tras enviar el paquete. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No tuve problemas de impuestos pero era un pedido pequeño de unos veintitantos euros, con pedidos grandes si que puede caerte el fisco encima
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
parts4pinballs son noruegos no? Aunque no pertenece a la Unión Europea si que creo que estan dentro de la UEM, por lo que las mercancias circulan libremente y sin aranceles...
Pero bueno, recalco lo de CREO (aunque estoy casi seguro, no admito reclamaciones) |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo he comprado en parts4pinballs y en bestofpinball, y genial en las dos tiendas. Todo llego muy rapido y no pague aduanas ni nada.
Otro cantar fue en marco... Tardo mucho, y el palo de las aduanas dolio lo suyo. Una putada Metroider lo tuyo, estas cosas joden mucho. Espero que se resuelva tron! Un saludo. PD:Pinball.blog, pa cuando unas partiditas monstruo? |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Bueno despues de unos cuanto mails ya tengo una respuesta más gratificante y es que mañana me lo envian, si de pm pero despues de casi 3 mesazos y tu dMode eres testigo, por lo que discrepo contigo en que si algo lo tienen fuera de stoock tendrian que hacer el reintegro de la pasta al instante como en "bestofpinball" y no te que esperar ni 3 meses ni mes y medio, vale un baul son entre porte s y todo 30 euros cagados, pero si fueran los vinilos de una Ij....
con lo de que el material es de primera me lo pienso y me lo pongo entredicho, ya que cuatro cosas que e pedido no han sido a si y si muy caras las mismitas piezas vueltassssssssss a pedir a best of pinball me han resultado sobradamente mejor y más baratas que en ademas los envios han estado en la mismita semana que los e pedido, eso tambien pueda ser que haya tenido yo la mala suerte que estas cosas pasan, y no soy al unico forero qwue le ha pasado con piezas que todavia las tiene en espera....... desde hace ya bastante Editado por metroider en 31-may-2007 a las 01:46. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola, a mi por el momento de todos los pedidos que hice (normalmente por importes entre 200-400 euros), sólo me pararon una vez en aduanas uno de marco specialties, el resto de marco, competitive, parts4pinballs, mrpinballaustralia siempre tuve suerte y pasaron sin problemas.
RanX, respecto a parts4pinballs, a un colega pinbalero con el que hice pedidos conjuntamente alguna vez, le pararon en aduanas pedidos de esa tienda. Si no fuera por el riesgo de aduanas, para mi parts4pinballs sería de las mejores, en relación calidad-precio y rapidez en los envíos, pero claro, puestos a correr el riesgo de las aduanas, casi compensa más traerse las cosas de USA que son mucho más baratas. Metroider, suerte con pinballheaven, de todas formas no sé lo que les pediste, pero si son repuestos de los que les sirve la gente de mr.pinball australia, quizás te compense más comprárselos a ellos directamente, ya sea a través de su web pinball.com o bien a través de ebay (su usuario es pinball-sales), son más baratos que pinballheaven (nada dificil de conseguir), y a mi al menos me llegó el pedido desde australia en una semana por correo prioritario, justo el mismo tiempo que han tardado simplemente en empaquetar el pedido que hice a pinball life la semana pasada (primera vez que pido allí, a ver qué tal, pero desde luego menos rápidos de lo deseable). saludos, Pablo |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Si pues desde ebay e comprado a pinball sales, lo ultimo el plastico del dmd que junto a las rejillas que me regalo Magod me quedo el cuadreo del dmd completo y si me costo bien barato y super rapido y si pensandolo asi es la manera mas logica
|
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En que defiendo a PH? pues en que todo lo que he comprado parece original, de Illinois Pinball o de Mr P. Australia. Quiza haya tenido suerte. Pero tambien te digo que en bestofpinball no todo lo que tienen es original, o al menos , de calidad. Si quieres haz la prueba. Cuando recibas el baul de PH, pidete uno de bestofpinball y compruebalo. Que algunas de las piezas sean de Australia? pues es posible. Hace poco hice un pedido y llego todo perfecto y a mejor precio que bestofpinball, pero claro, no tienen el catalogo (al menos aun) de estos ultimos. Entre otras cosas, en el ultimo pedido a Alemania, incluia un plastico del cohete de la TZ para un amigo, y una powerball... pues el plastico fue como tirar el dinero a la basura. Menuda malisima reproduccion. Y la powerball, parecia usada, totalmente rallada y ennegracida. Tras quejarme que obtuve? nada. Ni un misero email de disculpa. Y las fotos no se correspondian para nada con lo obtenido... En definitiva, que estas compras, y mas si buscas reproducciones de calidad, es cosa casi de suerte. Lo que es bueno en un sitio, no lo es en otro. En el caso de Alemania, creo que no pedire mas reproducciones de plasticos, y mucho menos vinilos. Para todo lo demas es fantastico (las patas son chulisimas y a muy buen precio). Un saludo. |
|