Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-may-2007, 02:49   #11
metroider
Moderador

reproduciones en alemania no las e pedido y los que ey si en PH y de puta madre, lo cortes no quita lo valiente estoy supercontento, de la calidad y el precio. varios plasticos

acabo de comprar la rampa de la Tom como ya sabes y son identicas o si no yo ya no se que es una reproducción de un original en otras cosas si se nota pero la rampa juraria que si es original. en bestofpinball

Vinilos, pues ya que comentas estos no los pedire Alemania de todas maneras

la proxima vez pondremos unas velas para que tenga más suerte, te entiendo te a pasado lo mismo que ami pero al contrario

Old 31-may-2007, 02:59   #12
dMode
Editor Marciano
Como sabes, tambien me paso algo parecido que a ti, pero desde luego, no me tardaron 3 meses ("solo" mes y medio)... eso indigna a cualquiera.

Suerte con el tema!

Old 31-may-2007, 10:36   #13
grandpecher
Marciano
A mi el tema de las repros en bestofpinball tampoco me dejó nada contento, y como al menos en algunos artículos no especifica si son repros o no, pues me temo que no volveré a probar, ellos sabrán lo que hacen pero así me han colado una pero no me colarán más. El biplano de la Indiana Jones está bien construido, pero parece pintado con una escoba.

En la web las patas las tienen fuera de stock ahora mismo. dMode, dices que se las has comprado alguna vez, ¿recuerdas aproximadamente lo que te costaron los gastos de envío?

Saludos.

PD: tanto meterme con mi novia cuando se pone a hablar de tiendas de ropa y al final hago lo mismo, las conversaciones son las mismas pero cambiando bershka o zara por parts4pinballs o marco

Old 31-may-2007, 12:46   #14
Magod
Editor Marciano
A ver chicos no me he leido todo el hilo pero si algo no llega y viene de los "estates" lo más probable es que esté retenido en aduanas.

El problema de Marco es que no te proporcionan el número de seguimiento a no ser que se lo pidas.

Pideselo y si ves en la página de seguimiento que el articulo está en estado "Entrega demorada" tu paquete está en aduanas.

Si proporcionaste un número de teléfono válido te pueden llamar cuando no estes en casa con lo que al segundo intento no se complican y eres tu quien tienes que llamar a la agencia de transportes para todo el papeleo.

Yo nunca he tenido problema con ellos, salvo lo que te comento que les pedi el número de seguimiento y di con el problema.

Saludos.

Old 31-may-2007, 15:56   #15
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por grandpecher Ver post
A mi el tema de las repros en bestofpinball tampoco me dejó nada contento, y como al menos en algunos artículos no especifica si son repros o no, pues me temo que no volveré a probar, ellos sabrán lo que hacen pero así me han colado una pero no me colarán más. El biplano de la Indiana Jones está bien construido, pero parece pintado con una escoba.

En la web las patas las tienen fuera de stock ahora mismo. dMode, dices que se las has comprado alguna vez, ¿recuerdas aproximadamente lo que te costaron los gastos de envío?

Saludos.

PD: tanto meterme con mi novia cuando se pone a hablar de tiendas de ropa y al final hago lo mismo, las conversaciones son las mismas pero cambiando bershka o zara por parts4pinballs o marco

Pues no es malo al menos sabemos a que atenernos a la de comprar y que tienda es la mas recomendada para segun que articulo, joder una restauracion de pinball te pones a contar y la pasta es considerable si quieres dejar la maquina en la condiciones que esta merece, a si que seguro para muchos ahorrarse unosa eurazos no estaria nada mal, lo proximo que me pille voy a probar en USAy a ver que tal sale

Old 31-may-2007, 17:34   #16
dMode
Editor Marciano
Quote:
Y pedi un lote de patas completas (con sus tornillos y niveladores) hace cosa de 1 mes, y un monton de cosas mas que pesaban por el estilo... y solo me cobraron 17-20€ (creo recordar. En su web solo puedes elegir una o dos formas de envio. Me cobraron eso. La verdad es que merece la pena).

Old 31-may-2007, 19:51   #17
grandpecher
Marciano
gracias dmode, pues habrá que pedir unas para probar, esta mañana pregunté los portes de las patas a mrpinball/pinball-sales y la respuesta fue casi simpática: "too expensive to ship", así a secas

saludos

Old 31-may-2007, 21:18   #18
dMode
Editor Marciano
Las que pedi yo eran doradas. Llevaban un baño dorado, no quedaban mal, pero se notaba como si le faltara una capa.
De todas formas, por ese precio, dudo que encuentres algo mejor.
Habra que probar con las cromadas o lacadas en negro.

Un saludo.