31-may-2007, 12:05 | #1 |
Marciano
|
El mejor juego de naves sin duda es...
Pues eso, he pensado en hacer una buena selección de juegos de naves para dejarnos los dedos en las fiestas con los colegas pero la verdad que es un género que he descubierto con los años (de pequeño no me gustaban ::b) y estoy un poco verde en títulos.
De momento de los que he jugado el que mas me gusta es el Dodompachi, con sus miles de lucecitas y tiros por todas partes jajajaja. ¿Y vosotros?¿Cual es vuestro juego de naves favorito? |
31-may-2007, 13:07 | #2 |
Editor Marciano
|
Mi favorito es de Pc:
The Embodiment Of Scarlet Devil (Team Shangai Alice, 2002), aunque toda la saga está genial. y menciones especiales para Warning Forever (Hikoza) rRootage (ABA Games) En cuanto a juegos de arcade, voy a hacer distinción entre los horizontales y los verticales. Mi shooter favorito horizontal de recreativa es: Blazing Star (Yumekobo, 1998) y mención especial para Tengai / Sengoku Blade: Sengoku Ace Episode II (Psikyo, 1996) y de los "clásicos" Parodius Da! - Shinwa kara Owarai e (Konami, 1990) Mi shooter favorito vertical de recreativa es: Aquí podría poner cualquiera de Cave, Psikyo, Eighting/Raizing, Seibu Kaihatsu..., así que voy a escoger uno que además me encanta la banda sonora: Dangun Feveron (Cave, 1998) |
31-may-2007, 14:19 | #3 |
Marciano
|
Siempre hablando de juegos en los que he disfrutado montones y dejado mucha adrenalina en las recreativas, voy con estos :
Slap Fight (Taito, 1986) A.S.O. (SNK, 1985) Y en dobles voy con estos : Sky Soldiers (SNK, 1988) Raiden (Seibu, 1990) 1943 : The Batlle Of Midway (Capcom, 1987) Saludos!!! |
31-may-2007, 14:19 | #4 |
Marciano
|
|
31-may-2007, 14:23 | #5 |
Marciano
|
Sin duda DoDonpachi
|
31-may-2007, 15:06 | #6 |
Editor Marciano
|
Me encanta el Starforce.... el sonido tambien es muy bueno para la época, y el detalle de que si bates el record te ponga una música especial me encanta...
|
31-may-2007, 15:12 | #7 |
Moderador
|
|
31-may-2007, 16:19 | #8 |
Moderador
|
si señor paul lo hiba a comentar ahora y otro muy muy muy muy bueno el el last resort de Snk de lo mejorcito
|
31-may-2007, 17:10 | #9 |
Marciano
|
No habia visto nunca el "In the Hunt"... que curioso... submarinos. Mola. Aunque lo acabo de estar probando este mediodía y no tira torpedos para abajo! eso me ha complicado las cosas, tendré que entrenar más.
El Dangun Feveron está muy chulo tambien lo que no sé porque no te pide las iniciales si haces algún record... si lo chulo es eso. De todas formas no lo conocia tampoco y es muy divertido. Yo apunto otro juego, el Mystic Riders |
31-may-2007, 18:23 | #10 |
Usuario registrado
|
|