Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-may-2007, 18:50   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bucky O'Hara Ver post
El Dangun Feveron está muy chulo tambien lo que no sé porque no te pide las iniciales si haces algún record... si lo chulo es eso.
Sí que pide, pero hay que hacer por lo menos 1.200.000 puntos, que debe ser llegar a la cuarta fase más o menos:

Old 31-may-2007, 19:15   #12
Bucky O'Hara
Marciano

Aaaaaaah... ya decia yo que era raro que en la parte de arriba de la pantalla pusiera High-score o algo así si luego no te pedía las siglas. Era sólo que soy malo jajajajaja.

Merci por la información PeterPunk.

Old 31-may-2007, 19:21   #13
Sistemika
Marciano

No se olviden del Zaxxon... ese si marco época!!!

Old 31-may-2007, 19:33   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Lo que indica arriba es la puntuación más alta en esa fase.
Por cierto, si después de meter la moneda mantines pulsado los botones 1 y 2 a la vez y pulsas Start juegas al modo "Time Attack" (lo pone durante la demo) que consiste en hacer los máximos puntos posibles durante 3 minutos, eso sí te dan vidas infinitas, aunque va a ser una partida corta.
Y si justo después de meter moneda pulsas Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Start juegas con el personaje de Uo Poko (es un gato)

Old 31-may-2007, 22:36   #15
heropila
Marciano

Pues a mi me costaria decidirme, solo por decir alguno:

_ Andro Dunos
_ U.N Squadron
_ Aero Figthers
etc........

Old 01-jun-2007, 15:20   #16
HeroTonma
Marciano

Yo no lo probé en su tiempo pero tambien hablaban muy bien del Axelay de SuperNes, aká, SuperNintendo.

Old 01-jun-2007, 17:14   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Para mí....los mejores de naves, díficil la cosa.
En Horizontales:
- Gaiares (MD)
- R-Type (Arcade)
- ThunderForce IV (MD)
- Pulstar (Arcade)

En verticales:
- Terra Cresta (Arcade)
- Raiden (Arcade)
- Galaxian (Arcade)
- DoDonPachi (Arcade)

Y uno isométrico:
- ViewZone (Arcade)

Y verticales...que sin ser de naves son la bomba!!
-Out Zone (Arcade)
-Mercs (Arcade)

Old 01-mar-2009, 07:32   #18
Matador Salas P
Usuario registrado
Dangun feveron

Hola amigos de marcianitos , yo aun no tengo una maca pero con mi pad trato de pasar buenos momentos y el mejor juego de naves para mi es el dangun feveron ,jueguenlo con unos audifonos muy potentes a todo volumen , y vien concentrados tratando de esquivar todos los proyectiles va de lujo de verdad con este unico juego siento la adrenalina sobretodo cuando logro esquivar varias rafagas de los jefes del nivel me alucina , me transpira hasta el ......dedo chico de la mano, me alucina mas que cualquier juego , no desmerezco los demas raiden 3 ,salamander , dodonpachi , gradius 5 , pero de verdad el mas adrenalinico es dangun feveron , Jueguenlo con mucho volumen ya que la musica que trata de ser ochentera es unica.

Old 01-mar-2009, 11:50   #19
BOKI
Usuario Baneado
Para mi sin duda mi juego favorito*****Star force*****,la de partiditas que habre jugado de adolescente en ese juegazo para el año que corria, y superchungo de acabar

Old 01-mar-2009, 13:17   #20
Gocho
Marciano

Ikaruga, pero aún no está emulado en Mame.

En el NullDC creo que funciona