31-may-2007, 18:50 | #11 |
Editor Marciano
|
|
31-may-2007, 19:15 | #12 |
Marciano
|
Aaaaaaah... ya decia yo que era raro que en la parte de arriba de la pantalla pusiera High-score o algo así si luego no te pedía las siglas. Era sólo que soy malo jajajajaja.
Merci por la información PeterPunk. |
31-may-2007, 19:21 | #13 |
Marciano
|
No se olviden del Zaxxon... ese si marco época!!!
|
31-may-2007, 19:33 | #14 |
Editor Marciano
|
Lo que indica arriba es la puntuación más alta en esa fase.
Por cierto, si después de meter la moneda mantines pulsado los botones 1 y 2 a la vez y pulsas Start juegas al modo "Time Attack" (lo pone durante la demo) que consiste en hacer los máximos puntos posibles durante 3 minutos, eso sí te dan vidas infinitas, aunque va a ser una partida corta. Y si justo después de meter moneda pulsas Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Start juegas con el personaje de Uo Poko (es un gato) |
31-may-2007, 22:36 | #15 |
Marciano
|
Pues a mi me costaria decidirme, solo por decir alguno:
_ Andro Dunos _ U.N Squadron _ Aero Figthers etc........ |
01-jun-2007, 15:20 | #16 |
Marciano
|
Yo no lo probé en su tiempo pero tambien hablaban muy bien del Axelay de SuperNes, aká, SuperNintendo.
|
01-jun-2007, 17:14 | #17 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Para mí....los mejores de naves, díficil la cosa.
En Horizontales: - Gaiares (MD) - R-Type (Arcade) - ThunderForce IV (MD) - Pulstar (Arcade) En verticales: - Terra Cresta (Arcade) - Raiden (Arcade) - Galaxian (Arcade) - DoDonPachi (Arcade) Y uno isométrico: - ViewZone (Arcade) Y verticales...que sin ser de naves son la bomba!! -Out Zone (Arcade) -Mercs (Arcade) |
01-mar-2009, 07:32 | #18 |
Usuario registrado
|
Dangun feveron
Hola amigos de marcianitos , yo aun no tengo una maca pero con mi pad trato de pasar buenos momentos y el mejor juego de naves para mi es el dangun feveron ,jueguenlo con unos audifonos muy potentes a todo volumen , y vien concentrados tratando de esquivar todos los proyectiles va de lujo de verdad con este unico juego siento la adrenalina sobretodo cuando logro esquivar varias rafagas de los jefes del nivel me alucina , me transpira hasta el ......dedo chico de la mano, me alucina mas que cualquier juego , no desmerezco los demas raiden 3 ,salamander , dodonpachi , gradius 5 , pero de verdad el mas adrenalinico es dangun feveron , Jueguenlo con mucho volumen ya que la musica que trata de ser ochentera es unica.
|
01-mar-2009, 11:50 | #19 |
Usuario Baneado
|
|
01-mar-2009, 13:17 | #20 |
Marciano
|
Ikaruga, pero aún no está emulado en Mame.
En el NullDC creo que funciona |