Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-dic-2008, 14:09   #21
thorsito
Marciano

Que fuerte, este tio es un jodio crack, madre mia que coco.

Old 13-dic-2008, 15:35   #22
thefallenangel
Usuario registrado
Gente asi no se como no estan trabajando en la NASA!!

Old 14-dic-2008, 15:22   #23
sesmero
Marciano

hemos pasado de soldar cables a realizar nuestra propia maquina de corte laser jajajajjjaa

Old 15-dic-2008, 14:14   #24
Annatar
Marciano

Me apunto a eso de los llaveros marcianos

Joder, cada vez que veo el post flipo aun mas

Old 15-dic-2008, 14:47   #25
Pevalle
Editor Marciano
Es alucinante la maquinita me he quedado de piedra

Old 15-dic-2008, 14:48   #26
tessen
Usuario registrado
Muchas gracias por el apoyo , la verdad es que es trabajo, pero si al final lo que construyes funciona, eso que te llevas y si no funciona... el placer de disfrutar construyendo (asi dicho, parece muy bonito.. por la cuenta que me trae siempre intento que funcione )

con respecto a los llaveros, no puedo hacerlos, no porque la maquina no pueda sino porque la imagen no es mía, habría que pedir permiso, o pensar en una imagen nueva

!

(a ver si alguien me dice porque me sale el texto este de que estoy incumpliendo las normas, me las he leído y no se que hago mal)

Old 15-dic-2008, 14:54   #27
Annatar
Marciano

Te sale el texto de las normas porque seguramente estes poniendo salu 2 y "utomaticamente" lo asigna a ese icono xD

Old 15-dic-2008, 15:06   #28
broteletal
Usuario registrado
Vaya maquinon, Quien la pillara...
Ya la vi en el foro de noticias3d.
Espero que puedas amortizar el pastón que te hayas dejado haciendo cosillas.
Enhorabuena.

Old 15-dic-2008, 15:56   #29
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tessen Ver post
con respecto a los llaveros, no puedo hacerlos, no porque la maquina no pueda sino porque la imagen no es mía, habría que pedir permiso, o pensar en una imagen nueva
¿te refieres al copyright de la imagen del marcianito del invaders?

Old 15-dic-2008, 20:42   #30
tessen
Usuario registrado
joe! muchas gracias Annatar, ya me tenia frito el cartelito

broteletal la maquina esta en 4 foros, mas o menos donde veo que a la gente le puede interesar tanto la maquina como lo que hace, y precisamente el de noticias3d no es de los mas activos, pero en fin, ahi queda

con respecto al copirring de la imagen del marcianito, la verdad es que no lo se, supongo que lo tendra, pienso que, como minimo, tendre que pedir permiso al admin, que no quiero malos entendidos

cuanta gente puede estar interesada?
de que tamaño serian?
material? (metacrilato transparente de 5mm o negro de 3mm)
seria la misma imagen (con permiso) u otra? (lo digo porque las patitas no durarian mucho de llavero

saludos!