Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 11-dic-2008, 20:43   #1
eanay
Marciano

timadora: Nadia dolores diaz perdomo

este trato es de una persona de las palmas a la que le compre 2 juegos de xbox el halo 1 y 2, por 30 euros mas 6 de gastos de envio, bueno me a llegado el paquete, el halo 2 bien, pero el 1 no me lo coge la consola o lo coge y al momento dice que no puede seguir leyendo, no trae su caja, no trae sus intrucciones, y no trae su caratula, viene en una caja rara de warner dvd con la caratula fotocopiada mas pequeña y en el disco pone "not for resale" e buscado por la red y por lo visto alguna persona mas a tenido problemas con esta persona, pone anuncios en segundamano y en mil anuncios, es de las palmas aqui un ejemplo: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...151460612.html

tambien estafo a un paisano de zaragoza con unos moviles, mi problema, es que no cnservo el recibo del banco y no se como conseguirlo, era un banesto, y ahora no se si puedo denunciar o ir a por un duplicado del ingreso o que, yo solo quiero que me devuelva mis 15 euros y devolverle es halo 1 que no funciona, haber si me podeis echar una mano, un saludo!

Old 12-dic-2008, 12:02   #2
LetraMuda
Marciano

Hombre, en tu banco podrán conseguirte el resguardo de la operación, y si tienes banca online podrás hacerlo al comprobar tus movimientos bancarios, aunque si como dices suele hacer estas cosas no creo que te devuelva nada por más resguardo que tengas, y por 15 euros nadie mueve un dedo por ti, es chungo pero es así... Suerte.

Old 12-dic-2008, 13:12   #3
juanqui
Editor Marciano
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15047

Mira en este enlace, buscamos informacion que posiblemente te pueda ayudar, si no sabes donde dirigirte o donde denunciar.
Es una lastima tio. Hay a peña que la timaron por 300, 500 y 700 euros... intenta conseguir el extracto de la transferencia, lo malo es que hicieras un ingreso en un banco. sin pruebas en su cuenta vas a tener poco que rascar.

Old 12-dic-2008, 14:29   #4
eanay
Marciano

el problema es que no es mi banco yo soy de ibercaja y hice el ingreso a banesto, e ido a banesto hoy diciendo el dia del ingreso y el dinero que meti y me han dicho que nanai, que no pueden hacer copia, que ya me dieron un reicibo...

Old 12-dic-2008, 16:02   #5
juanqui
Editor Marciano
Es que es eso, sin el papelote no puedes hacer na!
jolin que guarrada!

Old 12-dic-2008, 20:12   #6
Mr. Blue
Marciano

Sintiendo mucho que sucedan estas cosas, soy de la opinión que, ante cuantías tan mínimas (15 €-) no merece la pena denunciar.

En una comisaría te van a decir que esto es una cuestión puramente civil -y es así- (si es que no se cachondean con la historia), y como a un juez le llegue una demanda civil en reclamación de 15 euros, su mirada se te va a clavar como a fuego...

Todo esto sin contar el tiempo que perderías con este tipo de gestiones, con los cabreos consiguientes...

Old 12-dic-2008, 20:16   #7
Xhorz
Marciano

Que mala suerte tio, es una lastima que pasen este tipo de cosas. En cuanto a lo que te han dicho en el banco tiene toda la pinta de que pasan del tema y no se quieren molestar.

Animo y suerte compi.

Un Saludo

Old 13-dic-2008, 13:59   #8
punkyas
Marciano

como dice MR. BLUE solo son 15 euros,eso lo pierdo yo en una noche de juerga jeje aunqeu lo que jode no son los 15 euros,es el sentirte engañao...

a mi en mes de agosto en ebay usa me timaron 2 veces seguidas,el mismo dia compre 2 consolas a vendedores diferentes y todavia estoy esperando.....

ademas iban de majos...qeu si su paquete ya a salido,hasta pague envio con seguro,se supone qeu tengo 2 meses para habrir una disputa,al ver qeu ya se hacercaba el dia,les mande otro mensaje diciendo que no habia recibido los paquetes,me dijeron que los envios en barco solian tardar mas ,qeu tubiera paciencia qeu ya llegaria,resulta qeu cuando fui habrir al disputa,unos dias antes de que finalizara el plazo,buala!!ni rastro de los vendedores,como por arte de magia,no habian datos de esas compras,y ni sus nombres ni nada....

algo muy estraño

asique me tangaron unos 300 euros casi....

y no puedo hacer nada

Old 13-dic-2008, 21:19   #9
dunedaina
Usuario registrado
Pues a mi esa tia me estafó 353 euros,y conozco a otras 2 personas mas que estafó, asi que yo creo que deberia denunciar como hice yo... no por 15 simples euros... es simplemente porque esa mujer es una ESTAFADORA y debe estar en el truyo... y con solo mi denuncia solo le ponen multa, pero si recibe varias denuncias, yo creo que ya los jueces se lo puedeen pensar mas... no?? y tambien se lo puede pensar la nadia para querer seguir estafando o no...

Old 13-dic-2008, 22:10   #10
eanay
Marciano

el que me gaste 15 euros en una noche o 100 es una inversion desde mi punto de vista, el que me roben, que es lo que siento que me a hecho esta mujer , me duele y me irrita, me e informado, pero siendo que no tengo el recibo del justificante, y que en ved de comunicarme por mail, que podria quedar guardado, hable por telefono, no tengo pruebas de nada, ni del anuncio, ni de la negociacion ni de la transaccionde pago, ni de nada, me duele pero creo que la tia esta jeta se va a salir con la suya conmigo, creeis que puedo hacer algo mas? con que base, puedo recurrir de alguna manera, tire su recibo pensando que era otro y ahora me esta pasando factura, auque sea de 15 euros