Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 13-dic-2008, 23:45   #11
deac
Marciano

yo creo que si lo que quereis es tirar para adelante a por ella, es que cojais un dia los 4 y hagais una denuncia conjunta. si sois 4 fijo que ganais

saludos

Old 14-dic-2008, 09:29   #12
Peitus
Marciano

Papel

Teneis que andar con mucho ojo cuando haceis tratos con personas que esten en Canarias, que aunque ni mucho menos se puede generalizar hay un grupo de individuos que valiendose de la distancia se sienten resguardados por la misma y realizan este tipo de estafas.

No es la primera persona de las palmas de gran canaria que se dedica a esto, supongo que conocereis al famoso Alejandro Medina Rodríguez, si no lo conoceis usad en google y ya vereis. Igual la Nadia esta, es su novia o vete tu a saber. Estas personas se dedican "profesionalmente" a realizar este tipo de estafa.

El Alejandrito se encaprichó con una game cube edicion especial del Thales of Symphonia queyo vendia hace muchos meses y el tio me llegó a contactar con diferentes nicks a traves de 5 foros diferentes, incluso me la compró por ebay (en ebay lo tienen que tener calado hasta las cejas, porque le chaparon la cuenta al dia siguiente de comprarmela [una cuenta abierta dos dias antes] y me devolvieron el dinero del anuncio automaticamente)

Tambien me contactó a traves de solostocks... en fin que tienen tiempo libre para estar con el culo pegado delante del ordenador a lo "enjuto mojamuto" buscando presas porpiciatorias para estafarlas.

Lo de siempre, muuuuuucho cuidado con gente de las que no tienes referencias ninguna, nunca mandar nada por adelantado ni pagar antes de recibir nada. Y si son personas de las islas, aunque tengan que pagar justos por pecadores, si no teneis referencias, multiplicar x2 las reservas.

Old 14-dic-2008, 12:33   #13
Ryuichi NeoGeo
Marciano

La verdad que hace unos años me paso algo parecido con una compra que realice en las Isla Canarias, y fue que compre a través de un anuncio de Internet una neo geo CD con caja y con tres juegos supuestamente completos y cual fue mi sorpresa que cuando me llego la consola y los juegos ninguno tenia caja y los juegos estaban súper deteriorados, pues intente contactar con el vendedor y este había desaparecido y no tuve mas remidió que pedirle a un amigo que se casaba ese verano y que iba de viaje de novios a las Islas Canarias que me hiciera el favor de llevarse la consola y los juegos metidos a presión en su maleta y que buscara la dirección de donde me habían mandado el paquete haber si tenia suerte y los datos esos pertenecían al vendedor de la maquina y así poder reclamarle directamente , pues no solo mi amigo y su mujer dieron con el vendedor (por lo visto el chaval se puso blanco como la cera ) si no que este me ofreció quedarme con la consola y devolverme la mitad de lo que le pague por la maquina a lo cual yo acepte encantado , pero también tengo que decir que he comprado algunos artículos mas en las Islas Canarias y los vendedores se han portado fenomenal y no he tenido ningún problema pero si esa vendedora no entra a razones y no se hace responsable de sus acciones fraudulentas tenéis que reuniros todos los afectados y darle un buen toque Judicial , saludos marcianos

Old 19-dic-2008, 15:06   #14
eanay
Marciano

creo que ya tengo la solucion, ayer estube en el pueblo y vi a un amiguete que hacia mucho que no veia, ya ni me acordaba que vivia.... en canarias y ademas es guardia civil!!! me a dicho que estara hasta despues de noche vieja por el pueblo asi que le bajare el juego este finde y cuando vuelva se prsentara en su casa de uniforme a que le haga el cambio, como mola! al final creo que recuperare lo mio

Old 19-dic-2008, 15:34   #15
juanqui
Editor Marciano
jolin como mola dile a tu colega que haga una foto cuando se haga popó!

Old 19-dic-2008, 16:13   #16
Pachu003
Marciano

el careto que se le va a quedar va a ser la leche, ¡buena suerte! y no nos dejes en ascuas, queremos saber el final de esto que promete.

Old 19-dic-2008, 17:35   #17
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
creo que ya tengo la solucion, ayer estube en el pueblo y vi a un amiguete que hacia mucho que no veia, ya ni me acordaba que vivia.... en canarias y ademas es guardia civil!!! me a dicho que estara hasta despues de noche vieja por el pueblo asi que le bajare el juego este finde y cuando vuelva se prsentara en su casa de uniforme a que le haga el cambio, como mola! al final creo que recuperare lo mio
Jajajaja, asi me gusta que le metan miedo!!!!

Old 19-dic-2008, 22:05   #18
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Buaaah, ¡BRUTALLL!
Jajaja, ¡¡¡yo tengo un broder consolero a tope a puntico de aprobar las oposiciones de policía!!! Me será útil en estos casos...mmmm... (el Dr. Fred se frota las manos)...

Esto es como el típico niño que de chicos nos vacilaba con que tenía "un tío policía" y que "tenía metralleta", jajaja, pero de mayores y real. A ver cómo transcurre el desenlace, ¡suerte!

Old 20-dic-2008, 20:51   #19
dunedaina
Usuario registrado
Y QUE CREES, QUE YO TENEIA ALGO?? no hizo ni falta porque esa ya tiene un historial bien bonito... yo solo tenia mi palabra y la camara, y al final gane... asi que denuncia tambien... sera mejor.

Old 20-dic-2008, 20:53   #20
dunedaina
Usuario registrado
pues si va, dile que diga a nadia de parte de la de torrevieja q si no me paga por voluntad propia que le embargan las cuentas jajajaajaj