31-may-2007, 23:12 | #11 |
Editor Marciano
|
EDITADO:
Soy un borrico que se ha meado fuera del tiesto... Sorry Carlosva Editado por PsikoX en 07-jun-2007 a las 18:43. |
31-may-2007, 23:25 | #12 |
Moderador General
|
Que payasos.
Como se nota que esta gentuza no tiene problemas si necesitan tener alguna, por el trabajo que tienen, mantenimiento de recreativas ( aunque a veces ni eso ) La mayoria son tecnicos de pacotilla y de soldador JBC 40s en vez del modelo JBC 14 punta fina..... Y lo de siempre, si no han de ser para mi, que no sean para nadie. Que gente mas hipocrita y egoista Dios!!!! -- JoseM@nuel -- |
01-jun-2007, 10:39 | #13 |
Moderador
|
Para mí lo que está mal es que lo graben partiéndose el culo y lo pongan. El proceso de demolición en ese plan se ha hecho siempre, y el problema con el reciclaje obliga a que se tenga que hacer de mala manera, pero no es para descojonarse, además lo están tirando en un vertedero ilegal, casi seguro. Por cierto, aquí en Vitoria me he encontrado en una pequeña zona industrial, como una docena de Videos modelo ARESA abandonados, y a la intemperie, que llevarán ahí la de Dios, tienen el monitor roto a posta, ya hago una foto.
|
03-jun-2007, 02:43 | #14 |
Marciano
|
O_O loool, bueno tenemos la matricula del camion para prenderles fuego xD total asi no gastan gasolina al moverlas xD eso si con ellos dentro jajaaja
|
07-jun-2007, 17:54 | #15 |
Marciano
|
POR ALUSIONES TENGO ALGO QUE CONTESTAR.
estos videos se grabaron mucho antes de conocer marcianitos y todo este mundillo. como la gran mayoria de los operadores,nos juntamos en el almacen con todas las maquinas que ya no se pueden poner en la calle,primero empezamos a retirar los muebles rotos, y un dia hicimos estos videos. luego no se como conoci este mundo, y armenta me recomendo vender las maquinas a 100 euros. preguntarle a todos los que han venido a por video sonic a ver si estan contentos , o a ver si sabiendo que antes haciamos esto no hubieran comprado. me hace gracia que me diga alguno que las pasa putas para conseguir maka,que le pregunten a las mas de 30 personas que se han llevado videos funcionando a 100 euritos.a ver quien las vende a este precio en toda españa???? lo hecho, hecho esta y no se puede volver atras. que os pensais que no prefiero que vengan aqui a llevarselas antes que tener que llevarlas yo a una escombrera?? y despues de conocer a la gente mucho mas. sabia que esto saldria a la luz,pero no me apetecio quitar los videos. ejemplo. hay gente que no sabe que hay un mercado de coches clasicos en este pais y manda con un plan preveer los coches al desguace,cuando otros se vuelven locos buscandolos.... pues eso, a ver que me decis. y si no quereis comprar nada mas,pues que le voy ha hacer,ya os digo que soy un puro currela. el jefe decia tirar videos,pues tirar videos... ME ENTENDEIS YA!!!!!!!!! un saludo a todos y por mi no tengo nada contra nadie. pd: Que payasos. Como se nota que esta gentuza no tiene problemas si necesitan tener alguna, por el trabajo que tienen, mantenimiento de recreativas ( aunque a veces ni eso ) La mayoria son tecnicos de pacotilla y de soldador JBC 40s en vez del modelo JBC 14 punta fina..... Y lo de siempre, si no han de ser para mi, que no sean para nadie. Que gente mas hipocrita y egoista Dios!!!! -- JoseM@nuel -- eso del del soldador es un golpe muy bajo |
07-jun-2007, 18:03 | #16 |
Moderador
|
Bueno, pués parece que al final txemeja tenía razón, al cesar lo que es del cesar. Esto me pasa por hablar sin conocimiento de causa.
Carlos, si te he ofendido en algún comentario te pido humildemente disculpas, la verdad es que estas cosas se dicen sin pensar siquiera que el aludido va a ver el mensaje por lo que no se miden las palabras. En realidad opino que te tiras el rollo de puta madre vendiendo las recres a un precio tan ajustado y con tan buen servicio, y que haces feliz a mucha gente al permitirles cumplir su sueño de tener una recreativa. En realidad lo que a mi me gustaría es que todo el mundo pudiera tener una recre en casa, y tú haces mucho más que yo y que cualquier otro en ese sentido. Pués eso, que te pido perdón mientras me pongo las orejas de burro. (por cierto, tenía que haber un emoticono con unas orejas de burro). |
07-jun-2007, 18:40 | #17 |
Editor Marciano
|
Pues en vista de que he sido yo el que ha metido la pata hasta el fondo al poner los videos creo que es de recibo que pida disculpas Carlosva. No por colgar los videos (que al estar en youtube se supone que están disponibles para el que los quiera ver) sino por algunos de mis comentarios, la mayoria de los cuales están más poco acertados que un rapero cantando una jota en una caseta de feria.
Así pues procedo a eliminar los videos del post y a modificar mis comentarios. De todas formas que quede claro que al igual que he dicho en este y en otros muchos posts, a pesar de no haber hecho negocios contigo, sé por muchos marcianos que no solo eres un tio de puta madre, sino tambien que venden buen material a muy buen precio. Dicho esto, tengo una pregunta para tí... tienes pensando bajar a Sevilla proximamente??? es que verás... tengo por aquí un par de muebles que quiero tirar y viendo lo bien que se te dá... jijiji buen rollito tio, to el mundo ha hecho alguna vez el payaso delante de una cámara pero no to el mundo ha tenido el gustazo de cargarse algo relacionado con su currelo... a mí por ejemplo, me hubiera encantado en su dia haberme liado a martillazos con el ordenador o con las cajas registradoras de mi antiguo currelo Un saludete Carlosva "The Mazoman" |
07-jun-2007, 20:23 | #18 |
Marciano
|
Venga, no pasa nada,tampoco me he sentido ofendido en ningun caso.bueno si,lo del soldador me ha dolido un poco, je je je, y me da igual que dejes los videos.bueno casi mejor quitalos pa que no se arme la de dios es cristo
ya sabia que entenderiais,lo que paso. en fin que a otra cosa mariposa. un saludo a todos!!! pd: prometo no romper ni una mas sin avisar antes a ver quien la quiere |
07-jun-2007, 21:21 | #20 |
Marciano
|
su muchas maquinas se han tirado por no bajarlas de precio .
Pero por culpa tambien de una serie de espavilados ,como los que todos conoceis en bilbao y otro que ha surgido ahora en valencia que tambien se empieza a conocer ahora ,esta gente compra maquinas a 60 euros y nos las clavan a 400 a los usuarios ,hay operador que para evitar que ganen pasta por sus maquinas las tira |