07-jun-2007, 23:28 | #21 |
Editor Marciano
|
carlosva, yo quiero verte en acción, que me lo he perdido!!!
Venga, ponedlos, que este pecador ya se ha redimido de sus fechorías regalando felicidad a muchos marcianos, y así comprenderemos bien la magnitud de su reconversión al lado marciano de la fuerza! Un saludo! |
08-jun-2007, 09:58 | #22 |
Marciano
|
ja ja ja
si al final voy a tener que hacer mas videos de estos... QUE NOOO!!! QUE ES BROMA!!!! |
08-jun-2007, 10:32 | #23 |
Moderador General
|
jajaj lo que pasa es que para muchos operadores la maquina en si no tiene valor, pero para nosotros una simple chapa del panel de mandos, o las propias maderas, o el chasis del monitor, o las puertas del monedero puede servirnos y ahorrarnos mucho trabajo.
Ahora que carlos conoce este mundo y tal seguro que su jefe no desguaza ninguna jejeje a ver si tambien rebaja el precio de la naomi cojones. Lo dicho, en cuanto al trato con los marcianos solo puedo decir cosas buenas del cafre este del mazo, yo no dejo de recomendarle a la gente que le pregunte por que mi experiencia, y creo que la de todo el mundo que ha ido a verlo es positiva. A ver si se compra una puta flejadora ya y las manda por transporte, que mucha gente lo agradecera. jejeej un saludo quebrantahuesos, jajaja |
08-jun-2007, 12:47 | #24 |
Marciano
|
gracias maño!!
al final me voy a emocionar con tanto elogio |