Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2008, 03:15   #1
Pevalle
Editor Marciano
Me ha echo ilusión

Es que he recibido en mi correo una felicitación de cumpleaños de parte del foro de marcianitos y no me lo esperaba, no sabia que actualmente hacíais esto y me ha sorprendido muy gratamente.
Debe de ser que cuando te vas cargando de años uno se vuelve mas sensible hacia estas cosas y gustan
Es un detalle mas de lo grande que es este foro.

gracias

Old 12-dic-2008, 03:18   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo lo que pasa es que con esto de las tesnologías se vuelven insensibles y frías las felicitaciones, pues suelen ser automáticas, generadas por pogramas infosmáticos que disparan eventos.
De cualquier manera, sea como fuere, yo sí te felicito no automáticamente, y espero que nos pongas en el hilo alguna afotillo de invitación cervecera, como ya es tradición. Ah, y a ver si nos cuentas si ha caído algún regalillo, jiji.

¡ ¡ F E L I C I D A D E S !!

Old 12-dic-2008, 03:23   #3
JoseLuis
Marciano

Felicidades Compañero!! y queremos afotos del festejo

Old 12-dic-2008, 04:39   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

El sistema esta automatizado para las felicitaciones cumpleañeras.

Antes era mas publico en el foro , pero todos los dias alguien cumplia años y esto era un sin parar, por lo que se opto por usar ese sistema y no mostrar una lista de cumpleañer@s .

Por cierto , Felicidades

Saludos

Old 12-dic-2008, 07:37   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo lo que pasa es que con esto de las tesnologías se vuelven insensibles y frías las felicitaciones, pues suelen ser automáticas, generadas por pogramas infosmáticos que disparan eventos
Con lo bonito que había quedado y ya nos has descubierto el pastel... .

Lo dicho. Felicidades Pevalle, pásalo en grande en un día como este y disfruta de los tuyos.

Old 12-dic-2008, 09:08   #6
Macarro
Administrador

Y te llegó en castellano? porque yo nunca me había fijado en que hubiéramos traducido ese correo electrónico.

Old 12-dic-2008, 09:13   #7
juanqui
Editor Marciano
Felicidades! compi!

Old 12-dic-2008, 11:20   #8
Roselson
Moderador

Felicidades... que usted lo pase muy bien con los suyos. Gracias por su colaboración, usuario $%&/((

Mensaje automatizado completado; pendientes de felicitar 12; reinicie su PC ahora para siguiente evento.

Old 12-dic-2008, 20:23   #9
Xhorz
Marciano

Felicidades tio!!!!!

P.D. unas birritas

Old 12-dic-2008, 20:28   #10
Murdock
Marciano

Felicidades!!!

Aunque ahora tienes que actualizarte a tí mismo en el hilo de la edad de los marcianos

Pásalo muy bien