![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Me ha echo ilusión
Es que he recibido en mi correo una felicitación de cumpleaños de parte del foro de marcianitos y no me lo esperaba, no sabia que actualmente hacíais esto y me ha sorprendido muy gratamente.
Debe de ser que cuando te vas cargando de años uno se vuelve mas sensible hacia estas cosas y gustan ![]() Es un detalle mas de lo grande que es este foro. gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo lo que pasa es que con esto de las tesnologías se vuelven insensibles y frías las felicitaciones, pues suelen ser automáticas, generadas por pogramas infosmáticos que disparan eventos.
De cualquier manera, sea como fuere, yo sí te felicito no automáticamente, y espero que nos pongas en el hilo alguna afotillo de invitación cervecera, como ya es tradición. Ah, y a ver si nos cuentas si ha caído algún regalillo, jiji. ¡ ¡ F E L I C I D A D E S !! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Felicidades Compañero!! y queremos afotos del festejo
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
El sistema esta automatizado para las felicitaciones cumpleañeras. Antes era mas publico en el foro , pero todos los dias alguien cumplia años y esto era un sin parar, por lo que se opto por usar ese sistema y no mostrar una lista de cumpleañer@s . Por cierto , Felicidades ![]() Saludos |
![]() |
#5 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Lo dicho. Felicidades Pevalle, pásalo en grande en un día como este y disfruta de los tuyos. ![]() |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Y te llegó en castellano? porque yo nunca me había fijado en que hubiéramos traducido ese correo electrónico.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Felicidades! compi!
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Felicidades... que usted lo pase muy bien con los suyos. Gracias por su colaboración, usuario $%&/((
Mensaje automatizado completado; pendientes de felicitar 12; reinicie su PC ahora para siguiente evento. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Felicidades tio!!!!!
P.D. unas birritas ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Felicidades!!!
Aunque ahora tienes que actualizarte a tí mismo en el hilo de la edad de los marcianos ![]() Pásalo muy bien ![]() |