Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2008, 23:19   #11
Radaxian
Marciano

Felicidades Pevalle a mi tambien me sorprendio y gustó la felicitación es un detalle bonito,iba a contestarla,pero no lo hice porque pensé que cabía la posibilidad de que el sistema automatizado me hiciera un test de inteligencia+scaner de esos modennos y claro a uno no le gusta quedar en ridiculo así como así..

Lo dicho, felicidades compañero.

Un saludo

Old 12-dic-2008, 23:57   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Muchas felicidades, aunque la hora que es tal vez estés celebrándolo en buena compañía.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 13-dic-2008, 00:58   #13
Pevalle
Editor Marciano
jejeje, os comento uno por uno para que veáis que mi respuesta no esta robotizada

Bubu:
Aunque el mensaje de felicitación sea enviado automáticamente al menos queda el consuelo que una persona humana pensó en esa posibilidad y la llevó a cabo lo cual es de agradecer
Gracias por la felicitacion.

Joseluis:
gracias tambien por felicitarme

Chispamaster:
Por eso me sorprendió ya que no me lo esperaba, el año pasado no recuerdo haberlo recibido, y por eso me ha gustado.
muchas gracias a ti también amigo

Fuents:
Te das cuenta, con esta gente es que no se puede guardar ningun secreto
gracias por la felicitación

Macarro:
Si, el mensaje me llego en perfesssto castellano
El mensaje es este:
Pevalle,

¡Todos en Foro de marcianitos.org te deseamos que tengas un muy feliz cumpleaños!!

Juanqui:
gracias a ti tambien

Roselson:
Tu sistema de felicitaciones automatizado tienes que llevarlo a la ITV te da un error en la primera linea, es el error 1212, codigo de forero ininteligible
gracias

Xhorz:
gracias compañero

Murdock:
Pues tienes razon tengo que ir al post de la edad de los marcianos a sumarme uno mas, ufff que pila de ellos ya....
gracias

Radaxian:
Si es lo que yo digo, parecera una bobada el que se acuerden de ti, pero gusta, al menos para mi si tiene importancia
Lo del test, si, mejor que no haya que pasar por ese trago por si acaso
gracias

JoseM@nuel
gracias a ti tambien
Mira a mi años las celebraciones ya son de otra manera, normalmente ahora son en compañia de mi mujer y mis hijas.
De antes ya sabes amigos, fiesta, excesos y al dia siguiente a la UVI a recuperar

Y ahora, para lo de las fotos es que me daba vergüenza poner fotos soplando las velas que ademas cuando te sacan la foto es cuando mas cara de bobo tienes, siempre me pillan fatal
Ademas como son tantas me las tienen que poner en dos tartas

Y sobre las cervezas, eso esta echo, si alguna vez os pasais a conocer mi tierra estaré encantado de compartir con vosotros unas cervezas y lo que haga falta, ademas de poder conoceros en persona, os lo digo de corazón.

muchas gracias a todos por el detalle, sois grandes

Old 13-dic-2008, 02:00   #14
Deadman
Marciano

Eh!!! Llego tarde,pero Felicidades,paisano!!!!!

Que hayas pasado un muy buen dia y te hayan regalado muchos MVS

Old 13-dic-2008, 15:56   #15
punkyas
Marciano

felicidades tron!!

con retraso,pero esque ayer no me conecte casi,puesto que tambien fueron los cumples de mi novia y tube que cumplir jejje

saludos

Old 13-dic-2008, 16:24   #16
Macarro
Administrador

Offtopic: Punkyas, la semana que viene voy a Tenerife y ya te mando lo tuyo. Soy lentísimo pero no me olvido de las cosas

Old 13-dic-2008, 16:36   #17
Pevalle
Editor Marciano
Deadman:
Muchas gracias paisano, nunca es tarde si la dicha es buena
Con lo de los Mvs lo has clavado macho, es que son mi debilidad, aunque aun me faltan bastantes.

Punkyas:
gracias
Que coincidencia que ayer también haya sido el cumple de tu novia, ¡¡felicidades!! de otro de su mismo dia.

saludos compañeros