12-dic-2008, 10:28 | #1 | |
Marciano
|
Guia-flash de la akihabara retro
Bueno, pues ahora que tengo un poco de tiempo os subo la prometida guia sobre la Akihabara retro, para los que vengais por aqui en estas fechas.
Bueno, pues este es el plano de Akihabara, miren y sigan los números: Plano en grande: http://static.zooomr.com/images/6488...2d918ec8_b.jpg He ubicado las tiendas de memoria, asi que quizas en alguna me haya equivocado, pero sera cosa de algunos metros, donde he puesto los nº es ahí, metros arriba o abajo, donde están las tiendas. 1: Salida del metro. La linea mas facil y comoda es la verde, Yamanote. Hay que salir por Akihabara Electric Town Exit 2: No me he acordado subir la foto, pero ahi abajo del puente por donde pasa el metro hay una buena galeria con cosillas, a destacar Virtual Boy y 32x, precios regulares. 3: Book Off de Akihabara, hay de todo un poco, pero no demasiado retro. Solo juegos, consolas casi nada. Siempre hay cajones con juegos que liquidan por 100/200 yenes (1 euro y poco), pero claro, no son juegazos. 4: El famoso Potato. Esta es imprescindible, veras casi todas las cosas, y si te paras a buscar seguro que encontraras precios buenos. 5: Trader 2. Hace esquina. El retro está en la 3ª planta. Hay cosas, hay cosas, consolas tambien. 6: Trader de la avenida. Ojo, este nº 6 no estoy muy seguro si es un Trader o un Game. Si fuera el Trader solo tiene cosas en la planta baja, y el Game tiene el retro en la 3ª planta. El Game está bastante bien, una planta llena de retro, siempre que voy tiene alli en una estanteria un Karaoke para la Mega CD, no lo vende ni pará atras, muy caro, el dia que me pille con sobrante lo cogeré si todavía esta alli y ya lo vereis por el Mercadillo Retro Japones de Niponware... ahora me veo a uno que yo me sé cogiendo el metro a toda hostia para quitarme el Karaoke, je, je. La foto que pongo es del Trader, ambos Game y Trader estan muy cerca el uno del otro, en la misma cera. 7: Camp Game. Este nada, es para que no entreis, no tiene nada de especial y las clavadas son de espanto. Es muy llamativo el letrero, está en medio de la Avenida, pero no piqueis... el alquiler del local será muy caro, ahi en todo el medio, si no, no me explico los precios. Otro trader más se ve al lado, en la foto, este trader no es de retro. 8: Game-DVD, el tio no se comio el coco a al hora de nombrar la tienda, está cerca del book off y la galería que dije al principio, pero se me había pasado. Algo tiene en la 3ª planta, pero no es nada del otro mundo. Pero bueno, ya que estáis podeis subir hasta la 8ª planta y pagar por 1 horita para jugar a guerrillas urbanas y tal. Os dan laspistolas de bolas y todo eso. 9: El Yodobashi. Para videojuegos nuevos. Ahi está todo, en la quinta planta, creo. Detras de la salida del metro. Si me acuerdo de mas ya iré ampliando, haberlos los hay, pero ya son muy rebuscados y no creo que merezca la pena. EDIT: He marcado con un punto verde donde se encuentra Mak-Japan. He puesto dos puntos porque no se exactamente cual esquina es. Mak-Japan está un poco escondido, tendréis que fijaros bien en el cartel de información con los nombres de las tiendas que está pegado en dicha esquina. Mak-Japan está en la 5ª planta. La zona donde pongo los puntos seguro que es esa manzana, pero el edificio exacto no sabría asegurarlo en el mapa Quote:
Editado por Peitus en 29-dic-2008 a las 11:34. |
|
12-dic-2008, 12:59 | #2 |
Marciano
|
Muy interesante.
Directo al bookmark. |
12-dic-2008, 20:45 | #3 |
Usuario registrado
|
ostia es muy util compañero,gracias
|
12-dic-2008, 21:18 | #4 |
Marciano
|
Muy bueno , lastima de crisis........
|
28-dic-2008, 17:27 | #5 |
Marciano
|
Tremendo aporte
|
29-dic-2008, 09:36 | #6 |
Marciano
|
Grandísimo aporte, lástima que me ha llegado tarde. Vaya recuerdos de cuando estuve hace poco más de un año. En un Trader es donde más cosas compré cuando estuve por allí. Recuerdo que ahí me pillé el One Chip MSX con su correspondiente primer Castlevania... Lástima que no me encontré el Potato . A ver si algún día vuelvo por allí...
|
29-dic-2008, 11:24 | #7 | |
Marciano
|
Voy a actualizar el primer post para linkar los hilos con fotos del interior de las diferentes tiendas
Quote:
Editado por Peitus en 29-dic-2008 a las 11:34. |
|