Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 12-dic-2008, 11:00   #1
Peitus
Marciano

Estrella Mak-Japan Akihabara

Pues aqui os paso unas cuantas fotos de Mak-Japan recien salidad de la camara:

Entrada al garito

Ayer no estaba Taro, asi que mejor guardamos la identidad del compi

Un poquito de MVS y demás

Como decia el Yoyas "Placas-placas"

Mas "placas-placas". La estantería causa furor en Japon. Yo tengo una para la ropa en casa

Electro-antro en estado puro

Electro-antro en estado puro 2

MVS repes

Adios amiguitos "Oki-Dooooooki"

Vista nocturna desde la habitacion del hotel. En la habitación de al lado se oía como se estaban pinchando a una gata.... alguien tuvo mas suerte que yo anoche

Old 12-dic-2008, 12:44   #2
geezup
Editor Marciano
XD eso no se dice macho !

Tengo ganas de pegarme un viajecito un mes de estos... a ver como es aquello Que tal se defienden los japos con el English ? Porque yo de japo, ni papa.

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
En la habitación de al lado se oía como se estaban pinchando a una gata.... alguien tuvo mas suerte que yo anoche

Old 12-dic-2008, 12:57   #3
Peitus
Marciano

pffffffff, yo con la unica que hablé en ingles fue con la que me atendió en el aeropuerto el dia que llegué que me perdieron la maleta... sin exagerar inglés lo hablarán un 2% si acaso.

Old 12-dic-2008, 13:41   #4
maestro3h
Usuario registrado
Buenas!!

Muy buenas las fotos, eh?

No se cuando volvere, pero con los precios de finnair... puede que algun dia se me vaya la "pelota" y me tire unos dias ahi... a ver.

Yo en esta tienda, me volveria loko, mas que nada por los games en mvs... llenaria la caja ya pa casita.jajaja. Aunque tambien cogeria algunos AES... que si comento el precio de algunos games que vi... es para llorar..

Un saludo y gracias de nuevo por las fotos y las "ubicaciones".

PD: Como dices (Super Potato), imprescindible... de ahi me lleve una Virtual boy con Caja, con un par de games... y algun AES... que pena que aún no me fijara en los MVS... snif sni.

Old 12-dic-2008, 13:57   #5
geezup
Editor Marciano
coño, pues que putada... eso me limita las opciones... o me contrato traductora buenorra o me echo algún amigo japo por internet, jejeje...

Por cierto Peitus... no tendrás un scanner verdad ? Con la cantidad de material que manejas, nos vendría de perlas para el N.I.S.A. que el tema japo es chungo de conseguir escaneado

Por cierto, te mando privi a ver si me puedes conseguir una cosilla.

Quote:
pffffffff, yo con la unica que hablé en ingles fue con la que me atendió en el aeropuerto el dia que llegué que me perdieron la maleta... sin exagerar inglés lo hablarán un 2% si acaso.

Old 12-dic-2008, 17:39   #6
mauroconga
Marciano

uffff....
me mataste con ese afiche de Death Smiles ...

lastima que sea tan costoso ese juego ....

oye peitus, por que no ofreces afiches de juegos ?...mira que eso si tendria rapida salida ....

Old 13-dic-2008, 02:29   #7
zektor
Marciano

Qué envidia estar por ahí. Afortunadamente para la salud de mi bolsillo, no tengo vena de coleccionista... pero si hubiese ido a Japón en mis tiempos de "msxero", me habría arruinado comprando cartuchos. Recuerdo como nos ponía los dientes largos la Input MSX informando siempre de las novedades del mercado japonés, grrr.

En fin, Peitus, muchas gracias. Es un lujo contar con estos reportajes de primera mano.

Saludos.

Old 13-dic-2008, 10:39   #8
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por maestro3h Ver post
Buenas!!

Muy buenas las fotos, eh?

No se cuando volvere, pero con los precios de finnair... puede que algun dia se me vaya la "pelota" y me tire unos dias ahi... a ver.

Yo en esta tienda, me volveria loko, mas que nada por los games en mvs... llenaria la caja ya pa casita.jajaja. Aunque tambien cogeria algunos AES... que si comento el precio de algunos games que vi... es para llorar..

Un saludo y gracias de nuevo por las fotos y las "ubicaciones".

PD: Como dices (Super Potato), imprescindible... de ahi me lleve una Virtual boy con Caja, con un par de games... y algun AES... que pena que aún no me fijara en los MVS... snif sni.
Otro dia subiré fotos de Potato y demás

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
coño, pues que putada... eso me limita las opciones... o me contrato traductora buenorra o me echo algún amigo japo por internet, jejeje...

Por cierto Peitus... no tendrás un scanner verdad ? Con la cantidad de material que manejas, nos vendría de perlas para el N.I.S.A. que el tema japo es chungo de conseguir escaneado

Por cierto, te mando privi a ver si me puedes conseguir una cosilla.
¿Que es el NISA? No tengo scaners, pero vamos a unas malas me pillo uno.
Tengo localizada la menor de las cosas, lo otro no lo he llegado a ver nunca (bueno no sabia que existia siquiera )

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
uffff....
me mataste con ese afiche de Death Smiles ...

lastima que sea tan costoso ese juego ....

oye peitus, por que no ofreces afiches de juegos ?...mira que eso si tendria rapida salida ....
Ya te digo, a mi me parecen caros en general. ¿ El afiche te refieres a los flyers o posters?. El precio que se ve en la foto creo que es del kit completo, yo lo he encontrado mas barato.

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Qué envidia estar por ahí. Afortunadamente para la salud de mi bolsillo, no tengo vena de coleccionista... pero si hubiese ido a Japón en mis tiempos de "msxero", me habría arruinado comprando cartuchos. Recuerdo como nos ponía los dientes largos la Input MSX informando siempre de las novedades del mercado japonés, grrr.

En fin, Peitus, muchas gracias. Es un lujo contar con estos reportajes de primera mano.

Saludos.
Me alegro !! Lo dicho, subiré otras tandas de fotos, en algunos sitios no dejan hacer fotos, pero me haré el tonto como si fuera un turista novato y hasta que no me manden guardar la camara ya habré hecho unas cuantas

Old 13-dic-2008, 13:21   #9
geezup
Editor Marciano
N.I.S.A.

Quote:
¿Que es el NISA? No tengo scaners, pero vamos a unas malas me pillo uno.
Tengo localizada la menor de las cosas, lo otro no lo he llegado a ver nunca (bueno no sabia que existia siquiera )

Old 13-dic-2008, 16:33   #10
jrcp_kun
Marciano

buen reportaje :-)