Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-jun-2007, 23:36   #11
Tetsuo
Usuario registrado
Pues te lo juro que lo hago. Nada, será que estoy destinado a no poder jugar a éstos dos juegos. Algo raro pasa.

Old 15-jul-2007, 10:58   #12
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tetsuo Ver post
Pues te lo juro que lo hago. Nada, será que estoy destinado a no poder jugar a éstos dos juegos. Algo raro pasa.
Buenas Tetsuo(de Akira? ),hombre si quieres agregame al messenger y ***editado por Admon ** los juegos que quieras del Amstrad y de paso recordamos viejos tiempos.
Aun lo tengo,y con juegos originales.Todavia poseo y en perfecto estado el original de...La abadia del crimen pero el bueno el que salio el mismo dia
Por cierto habia otro juego de buzos que no se si sera...el Mermaid Madness creo que se escribia asi...
Enga Agregame y lloramos juntos reviviendo a nuestro preciado CPC...
laquistena@hotmail.com
Saludos a todos esos peazos de retros!!!!

Editado por TORUMO en 15-jul-2007 a las 11:00.

Old 19-jul-2007, 01:29   #13
Red_Baron
Usuario registrado
Hola tio. Como yo soy otro de los treintañeros que tenia el CPC. ejjej.

Mira a ver si el juego del buzo es el Titanic de Topo. Porque si no es el Rescate en la Atlantida, (Por lo de Atlantida) que te ha dicho Lord hiryu entonces ya me dejas pillao.

Un saludo.

Old 19-jul-2007, 07:21   #14
fas0
Marciano

¿?
Ese Helicopter Mission (c64)

EL del buzo no es Mermaid MadnesS? Se juega con una sirena, pero el Buzo es el objetivo. http://www.cpcgamereviews.com/m/mermaid_madness.png

Editado por fas0 en 19-jul-2007 a las 07:26.

Old 23-jul-2007, 11:43   #15
bullituary
Marciano
A ver si tienes un lío en la cabeza y el del buzo va a ser el "Fantastic voyage".