Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 13-dic-2008, 18:57   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Muy buenas las afotos.

A ver si vas a un garito de esos donde hay doscientas mi recres y haces un reportajillo.

Old 14-dic-2008, 12:57   #12
Ryuichi NeoGeo
Marciano

¡Dios mío peitus! Yo allí trabajaría hasta pagando y con un traje puesto de Sevillana si hiciera falta, y las fotos son magnificas y nos acercan un poco mas a esa tierra tan lejana que es Japón y a esta fantástica afición , por cierto si vas a OSAKA has un reportaje fotográfico de Neo Geo Land ¡Por favor! , saludos marcianos

Posdata – los gif animados que tiene puestos el Sr. Joseccgc son magnificos y no puedo dejar de mirarlos…

Old 14-dic-2008, 16:58   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Ryuichi NeoGeo Ver post
Posdata – los gif animados que tiene puestos el Sr. Joseccgc son magnificos y no puedo dejar de mirarlos…
Tengo mas parecidos pero no son aptos para esta web, jejejje

Old 14-dic-2008, 18:58   #14
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Tengo mas parecidos pero no son aptos para esta web, jejejje
Pues no me quiero ni imaginar como serán esos gif que tienes vaya que me dé una taquicardia (jejejejejejeje), saludos joseccgc y que viva el jamón y las jamonesas

Old 14-dic-2008, 19:33   #15
vespo
Usuario registrado
Buenas peitus, por ahi e visto dongles de 246/256, que puedes conseguir de ese sistema?

Old 15-dic-2008, 13:47   #16
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
Buenas peitus, por ahi e visto dongles de 246/256, que puedes conseguir de ese sistema?
Si que hay pero no tengo ninguna base de namco para probarlas y sin probar nunca mando nada, pero a ver si sale una base barata porque este sistema no es de los caros

Quote:
Originalmente publicado por Ryuichi NeoGeo Ver post
¡Dios mío peitus! Yo allí trabajaría hasta pagando y con un traje puesto de Sevillana si hiciera falta, y las fotos son magnificas y nos acercan un poco mas a esa tierra tan lejana que es Japón y a esta fantástica afición , por cierto si vas a OSAKA has un reportaje fotográfico de Neo Geo Land ¡Por favor! , saludos marcianos

Pero Neogeo land está en den den town? Igual ya no existe....

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Muy buenas las afotos.

A ver si vas a un garito de esos donde hay doscientas mi recres y haces un reportajillo.
En los recres no te suelen dejar hacer fotos, pero cuando te avisan educadamente ya llevas hechas unas cuantas.

Old 15-dic-2008, 16:55   #17
vespo
Usuario registrado
perfecto, me mantengo a la espera entonces.

Saludos.

Old 16-dic-2008, 10:57   #18
LetraMuda
Marciano

Peitus, me voy a acercar a la tienda del espia y te voy a comprar unas gafas y un boligrafo camaras para que puedas hacer tus reportajes allá donde no te dejen, pero sigue eh!!!

Old 21-dic-2008, 12:55   #19
yukidamura
Usuario registrado
en dotombori ya no esta neo-geo land desaparecio hace unos añitos compi al igual que la neo-geo land de daiba tokyo

el de daiba esta cerca de la toyota y aun se ve dentro el cartel grande de neo-geo (te hablo de marzo del 2007)

saluten

Old 29-dic-2008, 11:33   #20
Peitus
Marciano

Ya decia yo