18-dic-2007, 09:25 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo,
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Me he decidido por comprar un transformador pero no se como buscarlo en la pagina que me ha indicado shinobi3 mas arriba. El monitor es un Hantarex Polo F.S. 25". El codechasis es 63200811 Y el serial number es 067894 Con esa informacion no encuentro nada. Alguien me puede ayudar??? Necesitamos algun dato mas?? Gracias. ZvinceZ |
18-dic-2007, 09:52 | #12 |
Marciano
|
transformador de línea equivalente para un monitor Hantarex Polo 25" F.S es el HR7191, y sale por unos 30 euros, nuevo, gastos de envio incluidos.
www.hrdiemen.es Editado por jack skellingto en 18-dic-2007 a las 09:56. |
18-dic-2007, 18:19 | #13 |
Marciano
|
¿Dónde se encuentra la silicona aislante esa? ¿En tiendas de electrónica? He leido que sale sobre 7€, ¿no?
Saludos! |
18-dic-2007, 22:53 | #14 |
Usuario registrado
|
Gracias jack skellingto,
Solo es curiosidad ..... como has conseguido saber a que referencia corresponde??? Otra pregunta: ¿creeis que sere capaz de cambiarlo yo mismo?? Quiero decir, hay que soldar algo?? Se necesita alguna herramienta especial?? Es que soldar se me da bastante mal. He decidido finalmente comprar el transformador y si soy capaz de cambiarlo yo mismo tambien tengo pensado hacerlo (tomando todas las precauciones posibles, por supuesto). Gracias de nuevo a todos. Saludos. ZvinceZ |
19-dic-2007, 00:59 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Hantarex polo de 25" hay varios modelos, segun la frecuencia a la que funcionen. Los mas antiguos solo van a 15khz, los mas modernillos a 15-25khz y los nuevos 15-31khz. Para los 2 primeros la señora me dijo que esa referencia era la compatible, y para uno nuevo.....pues si te lo compras nuevo, te vendra con chasis y transformador nuevo, asi que no te hace falta otro. Pero vamos, que si llamas por telefono al numero que te aparece en la pagina de hr diemen te informan. Y lo de soldar, va a ser que si... Si quieres consevar el resto del chasis, tienes que desoldar y luego soldar el nuevo transformador. |
|
19-dic-2007, 09:17 | #16 |
Usuario registrado
|
Pero ..... Hay que soldar mucho o son solo 4 patas de nada??
Alguien que haya soldado esto me podria decir si es muy complicado?? Gracias. ZvinceZ |
19-dic-2007, 09:59 | #17 |
Marciano
|
desmonta el chasis de la maca, dale la vuelta y mira los puntos de soldadura que tiene el transformador....asi de facil.
Si no tienes ni idea llevaselo a alguien que sepa soldar. En un servicio tecnico te cobran por pieza y mano de obra de 50 a 60 euros minimo, pero si ya compraste la pieza te va a tocar soldarla. |
08-ene-2008, 03:00 | #18 |
Usuario registrado
|
shinobi eres un crack
pues nada señores, desde que deje el foro por un tiempo he visto que shinobi a estudiado bien la electronica.
asi si quieres mi modesta opinion haz caso a shinobi y cambia el trasformador. es tan facil como desoldar las patillas inferiores, con soldador de 40 w y una chupona. cuidadin con el cable que va a la chupona, descarga antes el monitor un saludo |
10-may-2008, 21:40 | #19 |
Usuario registrado
|
Edito porque he abierto un nuevo hilo sobre el tema, ya que me he dado cuenta que aqui no tenia mucho sentido.
Editado por zvincez en 13-may-2008 a las 22:39. |
23-may-2008, 19:12 | #20 |
Usuario registrado
|
Sat Hantarex
Hola he visto que tenéis algún problema con monitores Hantarex, nosotros somos los distribuidores para España de esta marca, si necesitais alguna cosa mandadme un correo a la dirección: info@disauvi.com
|