Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 01-jun-2007, 20:23   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
usb & msdos

señores,, estoy asustado.. es posible que un teclado conectadoal puerto usb, funcione en msdos sin mas?

no tengo drivers ni nada instalado..

es un msdos de windows 98, arrancando directamente en msdos...

tengo miedooooo.........

por cierto es un tecado destos marca bluesky de plastico que se enrollan...

Old 01-jun-2007, 20:39   #2
Roselson
Moderador

Que funcione el teclado usb depende de la bios, que tiene normalmente un parámetro USB Keyboard Support, y que sirve para activar un teclado usb sin cargar controlador de sistema, y poder precisamente acceder al BIOS con él. A veces no se puede hacer si está desactivado por defecto y no dispones de un teclado PS2 inicial, pero en las placas nuevas ya es muy difícil, porque precisamente el ps2 cada vez abunda menos.....

Old 01-jun-2007, 20:46   #3
sebastia2000
Marciano

Efestivamente.....
Quiero puntualizar que yo tenia mi j-pac conectado al puerto USB de mi maca rulando con MS-Dos, con Arcados concretamente. Y da muichos problemas de respuesta, en seguida entendí que es imposible para jugar..... nop se si para otra cosa sirve....

Old 01-jun-2007, 20:58   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
me voy a volver loco con esta mierda.

No puedo mas... puto ps2 puto msdos y puto todo XDDDDD

Old 01-jun-2007, 21:02   #5
sebastia2000
Marciano

y de la copa de la America...que me dices?

Old 01-jun-2007, 21:06   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues no me gustan los barcos, me mareo. Supongo que tampoco soy lo suficientemente guay para poder acceder al recinto (tengo entendido que o pagas una barbaridad o mas te vale ir con algun conocido que tenga enchufe)... por otra parte mecagon la rita barberá

Old 02-jun-2007, 11:42   #7
dMode
Editor Marciano
kurshallegory, si no me equivoco, la entrada al recinto es totalmente gratuita, y no hace falta que seas super guay para entrar . Pasas por unos tornos, pero simplemente es un tramite.

Otra historia es que quieras celebrar alli una fiesta... La comida si que es cara. Pero bueno, si solo quieres ver el puerto y los muelles de cada equipo, no te hace falta ni un duro, ni para subir al tren que te da la vuelta a todo. Unicamente si quieres subir al globo si que tienes que pagar algo.

Editado por dMode en 02-jun-2007 a las 11:45.

Old 02-jun-2007, 11:52   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
De hecho tal vez respondí un poco a bote pronto, pero tampoco tengo interés por ver los barcos ni nada de eso...

simplemente no me llama la atención, lo que si te garantizo es que (como bien dices hablando de la comida) por ejemplo los coniertos (otro tipo de actividad) que han realizado estos de la copamerica son para gente selecta, no es posible que una entrada para ver a "esos" ronde la cifra con dos ceros..

Otro bulo o verdad que corre por ahi es que las entradas para el circuito urbano (ya veremos si cumplen, aunque espero que no) de valencia costarán alrededor de 200 euros...

todo pensado para Valencia y los valencianos...... ricos...

lo que güele a politica y mafia me da asco

Old 02-jun-2007, 11:53   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
y hablando del tema (del post inicial)

creo que me va a tocar vender esta placa base, ya que el jpac por usb no me funciona tampoco (es raro que el puto teclado directamente al usb vaya y conectado el jpac al usb no tire ni patrás)

Old 02-jun-2007, 13:07   #10
dMode
Editor Marciano
Quote:
Otro bulo o verdad que corre por ahi es que las entradas para el circuito urbano (ya veremos si cumplen, aunque espero que no) de valencia costarán alrededor de 200 euros...
Eso es bastante facil. Solo tienes que ver los precios por los que ronda una entrada en cualquier circuito para un evento asi. Otra cosa es que no te guste.

Un saludo.