Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 04-jun-2007, 00:21   #11
Bubu
Editor Marciano
Bueno, el tema no está en si MSDOS + USB son incompatibles, sino la PLACA BASE + USB nativo lo son. P.ej. en mi recre utilizo ArcaDOS 100%, y yo actualizo con el palo de memoria USB. Lo pincho, arranco, entro en ArcaDOS, salgo al DOS, y ya puedo hacer E: que ahí está mi unidad USB, jiij.

Old 04-jun-2007, 00:57   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
porque jpac? porque soy vago de cojones XDDDDD y no me veo haciendo circuitos ni cosas raras, a penas tengo tiempo.

En fin seguiré indagando, pero yo quiero msdos! XDDDD

Old 04-jun-2007, 00:59   #13
Bubu
Editor Marciano
Una opción es utilizar un conversor USB->PS/2, aunque esta opción también es conocida como AFLOJARLAGUITA

Old 04-jun-2007, 01:14   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
poca pasta valdrá uno de esos.

el otro día cuando recibí el jpac, bajé a un app que hay aqui cerca y el tipo me regaló un conversor de esos, y esa misma tardé cogí uno prestado en el carrefour (y otro que me venía con el teclado destos de goma enrollables que alli mismo compré).

Todos estos problemas los tengo porque como comento en este post...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4619

no me funciona el puerto ps/2, derrepente dejó de ir el otro día , sin más, aunque he leido que facilmente se petan.

De ahí que esté como loco tratando de conectar todo por el usb y en msdos...xddd

Old 04-jun-2007, 01:22   #15
Bubu
Editor Marciano
Ah, fale, ahora te entiendo, torpedo.
Mira, entra en la BIOS a ver qué opciones tienes para el USB.

(qué buenos los del Continente, prestando cosas, jiji)

Old 04-jun-2007, 01:33   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
no tengo aqui el chisme (sta en casa la contraria), pero bueno anotaré que quité la pila con lo que al ponerla de nuevo y enchufar, la bios se había reseteado o mas bien que tenia la configuración por defecto...

Por otra parte decir que tengo puesto el "Support Usb keyboard" Activado

nada , simplemente se ha muerto el puerto ps2, porque conectando el teclado directamente no arranca, lo que si que no entiendo es lo siguiente (y vaya manera de darle vueltas al tema sin sacar nada en claro jajaja)

1. Conecto el teclado al puerto usb y escribo (aparece en la pantalla de la maca)
2. Conecto el teclado al jpac y el jpac debidamente al USB del pc, escribo y no sale nada.. por supuesto los botones tampoco los pilla.

porque directamente el teclado funciona por usb, y a traves del jpac no? El jpac es nuevo, debe de funcionar bien porque cuando el puerto ps2 me iba.. el jpac llegué a probarlo sin problemas.......

los domingos por la noche son buenos momentos para hacerse preguntas como estas....