Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 23-dic-2008, 12:45   #11
Bubu
Editor Marciano
En su momento cuando busqué no encontré. Sí vi alguna cosa para W98 que podría servir, pero era de pago, y no seguí buscando...

Old 05-ene-2009, 11:52   #12
Reknar
Marciano

Creo que para el mapeo de teclas en Ms dos Manofwar hizo una aplicacion para el puerto paralelo.. funcionaba muy bien hasta que cambie a windows.

Saludos

Old 05-ene-2009, 12:01   #13
empardopo
Marciano

Reknar,

nos referimos a otro tema. El problema es que cada juego de spectrum necesita unas teclas distintas, por lo que no vamos a redefinir con esa utilidad que comentas cada vez que elijamos un juego, ¿no?

Yo para Windows y usando el joytokey tengo un fichero cfg para cada juego de spectum (sólo unos cuantos de momento :-) ) de forma que cada vez que lanzo un juego con el MALA, le meto antes el joytokey con su cfg correspondiente y de esa forma puedo jugar con mi panel de control.
Para MSDOS, sería necesario una utilidad con la que se pudiera hacer lo mismo, creo que con la utilidad que comentas no se puede hacer pero lo mismo estoy equivocado.

saludos

Old 07-ene-2009, 21:10   #14
Reknar
Marciano

Si, es cierto, no se puede.