Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-dic-2008, 18:32   #11
Flicki
Marciano

Yo ,creo (sin tener pinball ni nada)que los golpes que dé la maquina (recuerdo el viaje que pegan algunas al conseguir replay,la indy o la flinstones)se oiran bastante en el piso de abajo.
Si se ponen unos bloques de goma espuma (recuerdo casas de amigos que tienen pesas y esas cosas de hacer gimnasia,y en el suelo tienen puesto unos bloques de goma espuma rigidos de unos dos dedos de espesor)yo creo que amortiguaria bastante el ruido de las vibraciones y golpes.

Ahi dejo mi opinión,perdon por el offtopic elarcadio,suerte con el transporte del pinball.
Saludos.

Old 13-dic-2008, 20:02   #12
juanber2
Marciano

Sobre el tema de los vecinos y el ruido, ya se ha hablado antes aqui, aunque no he encontrado el enlace, en el que una señorita, inglesa o americana insonorizaba un pinball, de todas formas en una pagina amiga he encontrado esto que puede sevir, digamos que la señorita hacia lo mismo pero mas bonito.
http://blogpinball.blogspot.com/2007...n-pinball.html

enlaza con este otro articulo

http://tuukan.fliput.net/shutup_en.html

Old 14-dic-2008, 18:52   #13
gonzalor
Marciano

Hola,
Los silent-blocks son bloques de goma muy densa que se ponen en los apoyos de las máquinas que generan mucha vibración o golpes. Es la mejor forma de evitar el "efecto pianista" del que se habla más arriba. Aparte de estos tacos de goma o espuma muy densa (mejor goma), tampoco está de más forrar las paredes con corcho y poner una alfombra debajo del pinball.

Old 14-dic-2008, 20:06   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por si acaso te sirve:

Old 14-dic-2008, 20:43   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo le puse a mi pinball unos silent block que se colocan en las patas

Cuestan un par de euros cada uno.

Saludos

Old 14-dic-2008, 20:44   #16
gonzalor
Marciano

Eso es lo que yo decía, me dijeron en Anpetronic que los tienen y son baratos.

Old 15-dic-2008, 17:37   #17
eanay
Marciano

yo como no me atrevi a demontar el cabezal me toco subirlo a un 4º + el principal, por que vivo en un bloque sin ascensor, y en el pueblo que es un 3º no me entraba en el ascensor ni quitandole las gomas al ascensor,asi que a desmontar o invitar amigos a la inauguracion

Old 19-dic-2008, 02:37   #18
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
A colación de lo que aquí se comenta... Próximamente un amigo va a colocarse en su casa (un ático) un pinball Jurasic Park. Ese pinball tiene un motor vibrador que se activa durante la partida, y hace que todo el mueble vibre. ¿Sería recomendable eliminarle/desconectarle ese motor al pinball para ese emplazamiento del pinball, no?

Yo tengo ese mismo pinball y te diria que el motor de vibracion no es precisamente lo que mas ruido hace del pinball. Y por cierto, es un pinball bastante ruidoso, cada vez que activas un fliper pega unos golpes bien majos.... Aunque tengo entendido que todos los DataEast en general son bastante ruidosos.

Saludos!