Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-mar-2008, 01:22   #1
Taim
Marciano

Fusil de asalto - Linterna de bolsillo

Esto es para mear y no echar gota.

Old 14-mar-2008, 07:15   #2
sniperpain27
Marciano

me asombra la facilidad con la que se monta desmonta..... a que cuando estas en medio de un tiroteo sale la linterna disparada xD y se desmonta xD

Old 14-mar-2008, 09:23   #3
BASAGO
Marciano

Estos yankis piensan en todo, estara pensado para las marujas que van a la compra e intentan robarles el monedero, le das al botoncito y ya tienes tu fusil de asalto a puntito para hacer pupa jejejeje.

Old 14-mar-2008, 10:04   #4
zior2202
Marciano
muy util para llevar en el coche junto al gato.

Old 14-mar-2008, 10:18   #5
Paturlas
I love music games

De venta en el gun-shop de la esquina de las calles Lincoln con Regent

-Paturlas-

Old 14-mar-2008, 10:33   #6
juanqui
Editor Marciano
Lo de estos Yankis es la leche... lo de las armas lo tienen grabado a sangre y fuego.

Recuerdo un reportaje de "Jon Sistiaga" (no se si se escribe asi) que en una feria sobre armamento le decia a un menda que en españa las armas estaban prohibidas y el colega no hacia mas que decir "pero que dices? que no podeis llevar armas? y como os protegeis?? y si os roban teneis que llamar a la policia???" estas son palabras textuales que se me quedaron grabadas. Me dejo patidifuso.
Impresionante.

Old 14-mar-2008, 10:39   #7
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Lo de estos Yankis es la leche... lo de las armas lo tienen grabado a sangre y fuego.

Recuerdo un reportaje de "Jon Sistiaga" (no se si se escribe asi) que en una feria sobre armamento le decia a un menda que en españa las armas estaban prohibidas y el colega no hacia mas que decir "pero que dices? que no podeis llevar armas? y como os protegeis?? y si os roban teneis que llamar a la policia???" estas son palabras textuales que se me quedaron grabadas. Me dejo patidifuso.
Impresionante.
Pues imagina a uno como ese con la "linternita" disparandote porque le has dado un golpe con el coche...

Old 14-mar-2008, 12:26   #8
sesmero
Marciano

por eso es el pais con mas muertos por armas de fuego

Old 14-mar-2008, 13:54   #9
BASAGO
Marciano

Junaqui yo tambien vi el reportaje, lo que mas me marco fue al igual que tu un yanqui que al oir que estaban prohibidas solto. "que solo puede llevar armas la policia?, y entonces quien os porteje de ellos, estos europeos estan locos". Con esa mentalidad que puedes esperar. No quiero generalizar ni con esto digo que todos los americanos sean asi que conste, pero para mi legalizar las armas no es dar mas libertad sino coartar la libertad a ser tu por miedo a que un pirado te pegue un tiro en la sien.

Old 14-mar-2008, 16:06   #10
Taim
Marciano

bueno, pues otro invento yanki...