Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-mar-2008, 16:12   #11
Chibiusa
Marciana

jolin...se monta y se desmonta mas facil que abrir un movil...ese reportaje tambien le vi y me quede flipando, dado que decian que que poca seguridad...

Old 14-mar-2008, 16:26   #12
Locomosxca
Marciano

El reportaje de las armas tambien lo vi y era flipante ver los niños manejar armas como si fueran juguetes, ver estos video me siguen asombrando, eso es la hostia.

Old 14-mar-2008, 16:52   #13
sesmero
Marciano

un soporte para tener la escopeta en la cama pero esto que es!!!!

Old 14-mar-2008, 21:15   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
te lo presentan como el pelapatatas este que las hace en forma de cubitos en 2 segundos, o la escoba absorvedora... en fin... se les va la pinnnnnnza!!!

Old 15-mar-2008, 11:35   #15
balrogg
Marciano

Mmmmmmmmmmmmm, un soporte para la escopeta en la cama. Muy interesante y útil para defender a tu familia de los comunistas. Sinceramente, creo que esto se desmadró hace muuuuuuuuuucho tiempo. Así les va, que se forma una guerra y hay 40000000000 voluntarios para ir al fregao a pegar un tiro y conseguir una baja. Recordar el final de Jarhead, la escena del francotirador. Espero que la normativa de armamento en España nunca llegue a esos niveles. Cierto que somos muy restrictivos, pero, en vista de lo anterior, casi que lo prefiero.

Old 18-mar-2008, 00:48   #16
Felices80s
Marciano

Lo del "The Backup" ... ... lo veo muy "western", junto a la cama y al orinal ... el soporte del rifle para cuando entren los malos a media noche... segun como lo coloques incluso puedes disparar a través del edredón

Old 18-mar-2008, 01:24   #17
catetosurfer
Marciano

Joer esto es lo mas grande de todo er mundo entero...

Aunque visto lo que le pasó a Jose Luis Moreno, lo del soporte al lao de la cama mas de uno se lo va a pillar, será compatible con escopeta de perdigones?