02-jun-2007, 16:07 | #1 |
Marcianitos Team
|
Habemus Maca ...
Hola
El otro dia recibo una llamada telefonica de mi coleguita " el Kakos " Kakos : Chispa ¿ te interesa una maca ? Chispa : ¿ Coste ? Kakos : Free Chispa: ¿ Funciona el monitor ? Kakos: Creo que si , ademas tiene 2 pistolas una rosa y otra azul Chispa: Claro , que me interesa , voy a por ella donde me digas. Me dice direccion y hoy me persono con mi hermano " el Fonta " y una renault Express , sin saber dimensiones ni nada . Que me encuentro . Video Lider de 2 jugadores , 6 botones y panel grande , ese que tiene forma de medio panel de abeja. Monitor de 29 pulgadas y 2 pistolas namco , añadidas de forma extra con una instalacion un pelin cutre-salchichera. Las pistolas atadas con una cadena , para que el cable no se arranque y unos soporte de metacrilato para colgarlas. La recre pesa un "huevo", mas que la mia , de 25 pulgadas y meterla en una furgo pequeña es muy complicado. La hemos llevado con una parte fuera atando las puertas con una cuerda. Al llegar a Casa , ( Aqui , no hay problemas en bajarla ) , la enciendo y el monitor funciona ok y tiene un juego de disparos a base de minijuegos ( No se el nombre ), Se que salen pulpos a los que hay que disparar y mas juegecillos. Mañana saco fotos. La recre de momento estara parada , pero estas oportunidades no hay que dejarlas pasar .... Saludos |
02-jun-2007, 16:39 | #2 |
Moderador
|
joder joder joder.
Vaya suerte chispa, videolider con monitor funcionando y pistolas y lo mejor de todo es el "precio". Ese mueble es una aunténtica pasada, y el panel de control no es que sea amplio, es que puedes hasta planchar la ropa. A ver esas fotos. espero que para la macro quedada en tu house nos la enseñes. |
02-jun-2007, 17:03 | #3 |
Editor Marciano
|
Jajaja, el colega Kakos... Brutal!
A ver esas fotos, aunque ya de por si, con el monitor funcionando, pistolas, juegos, y de gratis... TREMENDO!! El minijuego puede ser el Point Blank? Bueno, ya nos enseñaras las fotos monstruo. Un saludo, y felicidades por la nueva adquisicion! |
02-jun-2007, 17:39 | #4 |
Administrador
|
hay quien mira al cielo y le cae agua... y hay quien mira al cielo y le llueven macas...
Enhorabuena por la adquisicion... y como dice MR Graves queremos ver esas fotos con las pedazo de pistolas.. |
02-jun-2007, 18:37 | #5 |
Marciano
|
Porque a mi no me pasaran esas cosas...? Felicidades por la adquisición, y si te falta espacio en casa... jajaja! A ver esas fotos
|
02-jun-2007, 22:07 | #6 |
Marciano
|
tu colega el kakos no sera mi cuñao el caco?
no se que hará en madrid con lo lejos que está je je |
02-jun-2007, 22:15 | #7 |
Usuario registrado
|
Me sumo al resto felicitándote por tu nueva maca.A ver si mañana podemos ver esas fotos que nos has prometido para babear a gusto.
¡Enhorabuena! KNM |
02-jun-2007, 23:57 | #8 |
Editor Marciano
|
Eres el maestro de la chispa. Qué suerte, y que la disfrutéis, y que... y que... y que le hagas afotos ya, ¡¡ joer !!
|
03-jun-2007, 10:26 | #9 |
Marciano
|
Enhorabuena Chispa, a ese precio y funcionando todo!
|
03-jun-2007, 11:43 | #10 |
Marciano
|
Enhorabuena tio. Maca gratis y encima con pistolas!!! Eso si es suerte. El juego será el Point Blank de Namco. Una delicia para echarse unos piques con los colegas..
Salu2. |